Éstas fueron las series más “maratoneadas” de Netflix en 2018

Vianey D. OlivaresMartes, 11 de diciembre de 2018 21:26

shares
mundo netflix series mas vistas 2018

El gigante de streaming dio a conocer las 10 series cuyos capítulos fueron vistos durante horas continuas.


¿Quién no ama Netflix? Aceptémoslo, no sólo se ha convertido en algo más que hacer con nuestro tiempo, es casi un estilo de vida. Si no nos crees, piensa en cuándo fue la última vez que cancelaste un compromiso “porque estabas enfermo” para ver un capítulo más.


netflix series mas vistas 2018 1

(Foto: clarin.com)


Lo acepto ¿qué hay de malo en eso?

Nada en realidad. Todos amamos a la plataforma y sus estrenos, sobretodo ahora que ha anunciado las nuevas series, temporadas y películas que llegarán en 2019.


¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles?

Por ejemplo, llegará la serie de Selena, que no sólo abordará su trayectoria, sino su vida familiar, como lo expresó Jaime Dávila, productor de la serie:

Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y en especial para mí, un millennial del mismo origen. La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia mexicana-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial.

(Video: YouTube, vía Netflix)


¿Qué más?

El estreno de la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina) llegará el 5 de abril del 2019 y ya hay varios detalles de la serie que han sido revelados. Para empezar, sabemos que la serie arrancará exactamente en dónde finalizó (algo común, en realidad), y tendrá 10 episodios, al igual que en la primera temporada. Se sabe que muy probablemente el gato favorito de todos, Salem, tenga su propio episodio y es más que posible que lo oigamos hablar en su forma felina, algo que pueden hacer los “compañeros”, según nos demostró Stolas, el cuervo de Wardwell (o Lilith, como sabemos ahora) antes de que ésta lo matara.


¿Y lo de las series más maratoneadas?

Como todos sabemos, cuando una serie es buena no puedes ver un capítulo y ya, debes verla en un maratón, con palomitas y pizza. Como todos los años, Netflix ha comenzado a revelar información sobre su contenido más visto, y esta vez ha compartido las series que más horas seguidas fueron vistas, usando como periodo de tiempo de 1 de enero al 28 de noviembre.


(Video: YouTube, vía Netflix)


¿Cuáles fueron?

  1. On My Block, temporada 2
  2. Making a Murderer, Parte 2
  3. 13 Reasons Why, temporada 2
  4. Last chance U: INDY
  5. Bodyguard
  6. Fastest car
  7. The Haunting of Hill House, temporada 1
  8. Anne with an E, temporada 2
  9. Insaciable, temporada 1
  10. Orange is the New Black, temporada 6


(Video: YouTube, vía Netflix)


Cabe destacar que las series mencionadas son exclusivamente productos originales de Netflix, por lo que es probable que alguna haya sido superada por una serie que no fue hecha por la plataforma.

¿Esperabas que éstas fueran las series más maratoneadas, o crees que faltó alguna?


Podría interesarte:

Director de La Casa de las Flores batea a esposa de Peña Nieto

¿Le vas a uno de estos equipos? El Chapo podría ser el dueño

“Todo es conmigo”, esposa de El Chapo a Kate del Castillo

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS