Las impactantes imágenes de médicos que luchan contra coronavirus en Italia

Lau AlmarazLunes, 23 de marzo de 2020 14:10

shares
mundo

Para que tengas conciencia sobre la importancia de quedarte en casa, estos médicos compartieron sus fotografías.


La situación en Italia, aunque ya hay un menor número de fallecidos, la situación sigue siendo complicada cada día. Más de seis mil muertos y poco más de 63 mil contagiados por coronavirus, es lo que reportan las autoridades médicas que no se dan abasto en las unidades hospitalarias. Ahí, justo ahí, los médicos y enfermeras y enfermeros, hacen jornadas laborales interminables para salvar el mayor número de vidas posible.


Ellos quieren que se dejen de saturar los hospitales y no porque no quieran trabajar, sino porque ya no quieren que se eleve el número de contagios. Es por eso que a través de estas fotografías, decidieron concientizar a la población para que se den cuenta sobre la importancia de quedarse en casa, de aislarse y de no contagiar ni contagiarse en esta pandemia.


 1


Luchan largas jornadas contra el coronavirus

De acuerdo a diversos medios de comunicación, parte del equipo médico de los hospitales en Italia, han decidido colgar sus imágenes en redes sociales para que la gente se dé cuenta lo mucho que trabajan sin parar, para salvar las vidas de los ciudadanos, además de mostrarlas con el objetivo de hacer que se queden en casa.


"Estas sanitarios italianos han querido compartir las imágenes de sus rostros tras largas horas de trabajo, luchando contra el coronavirus. Las comparten para crear conciencia de lo importante que es cumplir la cuarentena. Por ellos y por ti, quédate en casa", dice la publicación de medios como ABC, en España, por ejemplo.


 2


***


 3


***


 4


Podría interesarte:

A partir de este lunes, cierran cines, deportivos, bares e iglesias en CDMX por coronavirus

Se confirman 316 casos de coronavirus en México

Niño usa sus ahorros para comprar despensas para abuelitos aislados por coronavirus


ETIQUETAS: salud noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS