¡Paaaaaren todo que tenemos el primer trailer de Toy Story 4!

Lau AlmarazLunes, 12 de noviembre de 2018 9:30

shares
mundo lanzan primer trailer de la pelicula toy story 4

Disney Pixar decidió hacernos un mejor inicio de semana lanzando el primer trailer de la cuarta entrega de una de nuestras movies favoritas: Toy Story.


¡Asdfghjklñ! No lo podemos creer... ¡Disney Pixar nos está haciendo el inicio de semana más llevadero al lanzar el primer trailer de una película que marcó nuestra infancia y nuestra adolescencia y nuestra juventud y nuestra vida! ¡Llegó el primer teaser de Toy Story 4, película que se estrenará el próximo 21 de julio a nivel mundial!


Como falta mucho, muchísimo para que llegue ese día, Disney pensó que sería buena idea lanzar este lunes, sí, fatídico inicio de semana, el primer adelanto de lo que será la cuarta entrega de Toy Story y podemos comenzar a atar cabos o simplemente deleitarnos con lo que podremos ver en los cines a partir del segundo semestre del siguiente año.


Sin más... ¡Veamos juntos el primer trailer de Toy Story 4!


Disney lanzó este lunes el primer trailer de Toy Story 4 y... ¡nos fascinó! ¿A ti?


¿Hay algún guiño de las recientes declaraciones de Tim Allen?

Recientemente, Tim Allen, actor encargado de doblar la voz de Buzz Lightyear, afirmó dos cosas que nos tienen a todos muy atentos a cualquier suceso alrededor de Toy Story. La primera, es que será más emotiva que cualquier otra de las películas pasadas, incluida la última, en la que soltamos las de cocodrilo al ver la escena del fuego. Claro que la recuerdas...


La segunda situación, es que comparó a Toy Story 4 con Avengers: Infinity war, dando estas declaraciones: "Si eres un gran fanático de los superhéroes… pensemos en Infinity War. Yo soy un gran fanático de los superhéroes, pero toda esa idea no parecía funcionar bien. Fueron muchas viñetas las que tuvieron sentido. En Toy Story 4 se hizo justo eso. Sólo hemos pasado por eso una vez, habrá varios momentos así, y todo es muy emotivo, es muy gracioso, es tan grande… toda la idea que se les ocurrió. Estoy sorprendido. Pienso que la 3 estuvo increíble, pero en esta nueva, ni siquiera pude terminar de ver la última escena".


Lee también: ¡Al infinito y más allá por cuarta ocasión!


lanzan primer trailer de la pelicula toy story 4 1


¿Cuáles son los detalles importantes de Toy Story 4?

Lo más importante fue la fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2019. Sí, falta mucho, pero si compramos boletos para conciertos que también tardan un año en realizarse, seguro de aquí a la fecha pactada podremos aguantar sin problema.


Otro par de datos que serán de utilidad es que las voces en inglés serán dobladas por los mismos personajes que en la primera entrega: Tom Hanks dará vida a Woody mientras que Tim Allen caracterizará a Buzz Lightyear.


Randy Newman, quien creó la icónica canción "Yo soy tu amigo fiel", también sería el encargado de la música de Toy Story 4 mientras que el director podría ser Josh Cooley, quien debutaría como director aunque ya ha trabajado como animador en películas como Up o Inside Out.


Podría interesarte:

¿Toy Story 4 será similar a Avengers: Infinity War o Tim Allen se volvió loco?

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS