¡Mira aquí el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly!

Lau AlmarazJueves, 8 de noviembre de 2018 8:17

shares
mundo lanzan nuevo trailer de dragon ball super broly

Estamos a unos días del estreno ¡mundiaaaal! y nos sentimos muy emocionados por este nuevo avance.


No podemos sino estar más contentos por este nuevo avance sobre una de nuestras secuelas favoritas... ¡Dragon Ball! A través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, se dio a conocer un nuevo avance de la película que se estrenará de manera simultánea en todo el mundo el próximo 14 de diciembre.


Cada vez estamos más cerca de llegar a la fecha y a pocos días podemos ver este tráiler en el que, lamentablemente, no podremos ver ni a Gohan o Gogeta, pero que sí nos da un poco de perspectiva sobre lo que podemos esperar en Dragon Ball Super: Broly. Primero te soltaremos el tráiler inicial para que lleves una secuencia y no te pierdas un solo detalle de lo que podrás ver en la cinta el próximo 14 de diciembre. Ve sacando tus propias conclusiones...



Ahí viene el segundo... pon atención

Apenas el 4 de octubre se lanzó el segundo tráiler por parte de Toei Animation en el que se revela un poco más del origen de Broly y de la manera en cómo fue entrenado para ser el guerrero más poderoso del universo. La historia de un saiyajin desconocido es el centro de la temática de esta entrega de Dragon Ball Super: Broly. Pon atención, aquí va el segundo tráiler:


Lee también: ¡Breaking bad tendrá su propia película y nos volvimos locos con la noticia!



Y al final, así fue como nos dieron la sorpresa del tercer y magnífico avance

Este 14 de noviembre será la premier mundial de Dragon Ball Super: Broly en Tokio, y justito a una semana del esperado evento, Toei Animation liberó el tercer trailer y posiblemente sea el último debido a la premura del estreno de la película que se estrena oficialmente, un mes después, el 14 de diciembre.


La mañana del 7 de noviembre, la cuenta oficial en Twitter de Dragon Ball Super: Broly, publicó un misterioso mensaje: "Tenemos algo nuevo para que ustedes vean… Hoy, más tarde".


lanzan nuevo trailer de dragon ball super broly 1

Así fue como anunciaron el tercer avance de Dragon Ball Super: Broly. (Foto: Twitter @dragonballsuper


Todo era muy obvio...

Los fanáticos de la serie en seguida descubrieron que se trataba de un nuevo tráiler de la película, luego de dos adelantos previos y un teasser que han sido lanzados en marzo, julio y octubre de este año, como ya se los mostramos en la parte de arriba, lo que sí es que dejaremos de escribir ya un poco para que tú puedas disfrutar del tercer avance subtitulado al inglés, acompañado de "Blizzard", el tema oficial de la película.



Ya falta menos

Al final, ¿qué te han parecido los avances soltados hasta el momento en referencia a Dragon Ball Super: Broly? ¿Te generan expectativas que crees que se puedan cumplir? Ya falta menos, lo único que nos queda es esperar al 14 de diciembre o, en su defecto, aguantarnos a que nos den otra sorpresita a través de redes sociales.


Podría interesarte:

Prepárate para el reguetón cinematográfico: Maluma tendrá su propia película

¡Se filtra cartel de los 20 años del Vive Latino!

Una sobredosis fue lo que terminó con la vida de Mac Miller


ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS