Lanzan malteada de Mean Girls ¡y es tan Fetch!

Vianey D. OlivaresMiércoles, 12 de septiembre de 2018 9:15

shares
mundo malteada de mean girls

La bebida que te hará sentir como la mismísima Regina George.


Ya estamos en septiembre, y eso sólo puede significar que cada día nos acerca más al 3 de octubre, el día preferido de los fanáticos de la cinta protagonizada por Lindsay Lohan, Mean Girls. Con una fecha tan significativa como el día en que Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron “¿Qué día es hoy?” no es sorprendente que haya quienes lo festejen, en este caso, con la creación de una malteada inspirada en la cinta.


malteada de mean girls 1

(Foto: TeenVogue)


¿A qué sabe?

Quién la inventó definitivamente se inspiró en Mean Girls, pues casi puedes sentir como al batirla, quería hacer una bebida de abrazos, besos y amor y que, al tomarla, fuéramos felices. En caso de que no hayas captado la referencia, te decimos los verdaderos ingredientes de esta malteada: helado de fresa, betún de vainilla, gomitas de sandía agridulces, una galleta en forma de playera con la palabra fetch, una galleta con forma del malévolo Burn Book, malvaviscos, crema batida, varitas de caramelo y una cereza.


¿En dónde puedo probarla?

Por desgracia la malteada es preparada en Nueva York, en las sucursales de Black Tap, así que a menos de que estés dispuesto a tomar un vuelo a la Gran Manzana, te quedarás con las ganas. Por otro lado, te hemos dado los ingredientes de esta bebida, y siendo honestos, no son nada difíciles de conseguir.


malteada de mean girls 2

(Video: People)


Lee también: ¿En qué se parece ‘Mean Girls’ al TLCAN?


¿Mean Girls?

En caso de no recordarlo, Mean Girls cuenta la historia de Cady Heron, una adolescente educada en casa, que debe adaptarse a su nueva vida académica y social tras mudarse de África a Estados Unidos. En su primer día conoce a un par de chicos que se harán sus mejores amigos y la convencerán de sabotear a las “plásticas”, tres chicas populares, lideradas por Regina George. En su intento por destruirlas Cady comenzará a mutar en una de ellas.


malteada de mean girls 3

(Foto: TKM)


Intentar hacer esta malteada es más fácil de lo que parece, la única pregunta a resolver es: ¿la malteada es un carbohidrato?


Podría interesarte:

El live action de Mulán sí tendría a Mushu

Mattel Films, la marca de juguetes ahora hará cine

Marvel's Spider-Man oculta propuesta de matrimonio a petición de fan

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS