El muro de Trump en bloques, un regalo perfecto para esta navidad

Andrea GuzmánMartes, 13 de noviembre de 2018 16:29

shares
mundo lanzan juguete construye el muro de donald trump

Los niños y adultos de Estados Unidos que apoyan la idea del muro de Trump en la frontera podrán hacer su deseo realidad.


La construcción del muro de Donald Trump en la frontera entre Estados Unidos y México puede que nunca ocurra, o tal vez sí en caso de que se llegara a aprobar en los dos años que quedan de su mandato, que esperamos que no suceda.


Mientras vivimos en la incertidumbre, algunos se han puesto a trabajar para que al menos exista una posibilidad de que el muro se construya.


Lee también: CNN demanda a la Casa Blanca por retirar acreditación a periodista


lanzan juguete construye el muro de donald trump 1

La construcción del muro es la mayor promesa política en la que Donald Trump basó su campaña a la presidencia de EU. (Foto: Especial)


Make America Great Again

La empresa de juguetes Keep and Bear, puso a la venta un juguete de bloques llamado Build the Wall, no apto para menores de 3 años pero sí para todos aquellos que quieran hacer grande a América otra vez.


El kit contiene 101 piezas de bloques lo suficientemente fuertes y resistentes para levantar un muro impenetrable. La función de la muralla es evitar el paso de “una mafia de 10 mil migrantes centroamericanos” que pretender llegar a Estados Unidos por la frontera sur. Además viene con un Donald Trump para supervisar que la construcción sea “very safe”.

lanzan juguete construye el muro de donald trump 2

El kit viene con un muñeco de Donald Trump junto con una gorra roja con el lema Make America Great Again. (Foto: Keep and Bear)


Keep and Bear anunció en su página de internet que el juguete Build the Wall, es el primero de una línea de juguetes llamada MAGA building blocks!. Aunque no da más detalles de cuáles serán los siguientes, podemos imaginar que será algo relacionado con la migración.


¿En cuanto sale?

¡Mire le venimos ofreciendo el juguete de moda, es el juguete de novedad, Build the Wall. Para el niño, para la niña!... para todos aquellos que quieran construir su muro y proteger a su país, el kit tiene una módica cantidad de $29.95 dólares y es el regalo perfecto para los niños en esta navidad.


Vía Keep and Bear. (Video: Youtube)


En caso de que alguien en este lado de la frontera quisiera comprarlo le costaría desembolsar aproximadamente unos 622.96 pesos, con eso de que el dólar está a 20 pesos, y recibiría su juguete después del 23 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.


Podría interesarte:

Es oficial: Donald Trump viene a México a protesta de AMLO

Contradicciones en Morena, no se ponen de acuerdo si viene Trump

ETIQUETAS: Donald Trump Muro fronterizo mundo
REFERENCIAS: Excelsior
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS