¿Toy Story qué? ¡Llega el primer trailer de 'Detective Pikachu'!

Lau AlmarazLunes, 12 de noviembre de 2018 12:19

shares
mundo pelicula detective pikachu

Tal parece que hoy hay competencia por lanzar trailers de películas hermosas y sí, Detective Pikachu entra en estas buenas noticias.


¡Pika, pika, pikachuuuu! Si la mañana ya habíamos desayunado con la noticia de que Disney decidió hacer de nuestro lunes el mejor al lanzar el trailer teaser de la esperada para el 2019, Toy Story 4, Warner Bros. no se quiso quedar atrás y lanzó, a la hora del almuerzo, para que también comiéramos a media mañana acompañados del primer trailer de 'Detective Pikachu', la primera entrega del Pokémon favorito de todos.


Mientras que el avance de Toy Story 4 nos dejó con un sabor de boca extraño, escuchar la voz de Ryan Reynolds doblando al pequeño Pikachu, nos provocó pensar que en cualquier momento nos saldría con un chistecito al estilo Dead Pool. Chécalo tú mismo y dinos si no te mató de amor este peludo y amarillo personaje.


Lee también: ¡Paaaaaren todo que tenemos el primer trailer de Toy Story 4!


pelicula detective pikachu 1

Detective Pikachu será una gran película del mundo emotivo de los Pokemón. (Foto: Nintendo ES)


¿De qué va 'Detective Pikachu'?

Dicen los que saben que la historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, intente descubrir qué ha pasado. Ayudando en la investigación está el ex compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que deja a todos atónitos, incluso a él mismo. 


Al descubrir que pueden hablar entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios forzados en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y en expansión donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un elenco diverso de personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.


Sin más, aquí te dejamos el trailer:


¿Ya reconociste la voz de Ryan Reynolds en el pequeño y gracioso Pikachu? (Video YouTube, vía Warner Bros. Pictures)


Pero, ¿esta información es real?

Todo mundo anda muy angustiado con el asunto de la trama de "Detective Pikachu". Y es que, de acuerdo a información que se filtró a los medios de comunicación, esa sería la historia principal en la que se basa esta película que sería estrenada el siguiente año. De jugar Pokémon Go con tus amigos, ahora lo harás en las pantallas de cine con el primer live action que se hace de este personaje que dibujo de amarillo nuestras tardes durante varios años. Nosotros estamos listos, falta ver si tú lo estás. Muchas noticias hoy, ¿no crees?


Podría interesarte:

La guerra por la herencia de Stan Lee, apenas anunciada su muerte

Muere Stan Lee a los 95 años de edad

VIDEO: Trailer de Mowgli, la nueva película de Netflix

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS