Tres razones para ver nuevamente Un Lugar en Silencio

Vianey D. OlivaresMiércoles, 8 de agosto de 2018 16:49

shares
mundo un lugar en silencio con emily blunt y john krasinski

Te damos tres razones para ver Un Lugar en Silencio, ahora desde la comodidad de tu casa.


Es el año 2020 y unas criaturas aterradoras han invadido el planeta y asesinado sin motivo aparente a los humanos que lo habitan. Completamente ciegos, estos monstruos se guían por el sonido para atacar y matar ferozmente a sus presas, y el más suave sonido podría hacerte el siguiente...

un lugar en silencio con emily blunt y john krasinski 1

Para sobrevivir, los Abbott deberán vivir en absoluto silencio. (Foto: The Mary Sue) 


Con un alto grado de tensión, esta película de terror narra la vida de la familia Abbott, que al ver la masacre que han dejado a su paso las criaturas, decide huir al bosque. Conscientes de que es el sonido lo que guía a los depredadores, buscan a toda costa sobrevivir en el más absoluto silencio mientras tratan de vivir una vida tan plena como las circunstancias lo permiten.

Con dos niños en casa y uno por nacer la supervivencia de los Abbott se complica, teniendo como ventajas únicas el amor entre ellos, su determinación por vivir y el lenguaje de señas que todos dominan debido a la discapacidad auditiva de su hija mayor.

un lugar en silencio con emily blunt y john krasinski 2

John Krasinski dirige y protagoniza el filme. (Foto: Pousta) 


¿Por qué debo verla?

Si aún no la has visto, te estás tardando en ir a comprarla. Un Lugar en Silencio no es otra pelicula de terror llena de sobresaltos para compensar una trama llena de clichés. Es una historia con un argumento sólido y más complejo de lo que podría parecer a simple vista. Al casi no haber diálogos, la música lleva el ritmo de los eventos, que se combina perfectamente con las actuaciones de Emily Blunt, John Krasinski y Millicent Simmonds.

un lugar en silencio con emily blunt y john krasinski 3

Millicent Simmons es uno de los personajes favoritos de los espectadores. (Foto: planeta cine)


¿Tan buena es?

Así es, no en vano mantiene un índice de aprobación del 95% en sitios como Rotten Tomatoes. Si no confías en estos sitios de crítica, puedes guiarte por el tuit que escribió el maestro del terror y padre de novelas como El Resplandor, Stephen King:

un lugar en silencio con emily blunt y john krasinski 4

Stephen King coincide en la buena calidad de Un Lugar en Silencio. (Foto: @StephenKing, Stephen King twitter) 


Tres datos interesantes

En un último intento de convencerte de verla, te decimos tres datos curiosos sobre la película:

1- Emily Blunt, John Krasinski que interpretan a la pareja Abbott en la cinta, están casados en la vida real, lo que hace de su actuación algo muy intenso.

2- Millicent Simmonds, hija de John y Emily en la cinta, en verdad tiene discapacidad auditiva, otro punto que le da al filme una dosis de realidad.

3- Contra todo pronóstico, Un Lugar en Silencio venció en taquilla a "Ready Player One" de Steven Spielberg durante su semana de estreno.

un lugar en silencio con emily blunt y john krasinski 5

Emily y John están casados en la vida real. (Foto: Applaus)


Podrás comprar Un Lugar en Silencio a partir del 10 de agosto en sus versiones Blu-Ray y DVD, o en steelbook si quieres tan pudiente que quieres tu película con aguacate extra.


Podría interesarte:

Estos son los estrenos de agosto en HBO GO

HBO estrena The Tale, una película tan triste como real sobre abuso infantil

Tres razones para no perderte la película 'Mentes Poderosas'

ETIQUETAS: Psicología cine Cine y TV actores
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS