Lady Frijoles llega a Estados Unidos y manda este mensaje

Vicente RendónLunes, 3 de diciembre de 2018 16:21

shares
mundo lady frijoles llega a estados unidos y manda mensaje

La hondureña que considera los frijoles y tortillas como comida para cerdos compartió un video en Instagram festejando su llegada a EUA.


¿Te acuerdas de Miriam Yamileth? Tal vez no la recuerdes por su nombre, pero si te dijera #LadyFrijoles seguro traerás a tu mente a esa simpática mujer centroamericana que se quejó de los frijoles y tortillas mexicanas.



Pues bueno, para no hacerte el cuento muy largo, según un video que ha dado vueltas en redes sociales, Miriam ya llegó a Estados Unidos para vivir su sueño americano. A través de Instagram, la hondureña que considera los frijoles y tortillas como comida para cerdos compartió un video festejando que, tras recorrer miles de kilómetros desde Honduras, al fin llegó a EU.


"Vencí toda barrera porque yo tengo un Dios todopoderoso", dijo Miriam Celaya desde Dallas, Texas, donde se reunió con su hermana.


“Pero decían que iba deportada pa’ Honduras, que mañana llegaba, no sé a qué hora y mírenla dónde está, en Dallas, Texas”, celebra la hermana de la migrante hondureña.


La hermana, de la que no se especifica su nombre en los videos, agrega: “Y muchas gracias a los que estuvieron pendientes, preguntando por mi hermana y oraron por mi hermana, se los agradezco de corazón”.


Podría interesarte:

La hondureña que rechazó plato de frijoles, se encuentra a salvo

“Pido perdón”: Mujer hondureña que rechazó plato de frijoles

ETIQUETAS: Frontera México y Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS