PUBLICIDAD

MUNDO

Ladrones roban celular, graban un TikTok y los ubican por el GPS (video)

En una historia increíble, los ladrones festejaron grabando un video de TikTok desde el celular robado.

En Perú, tres ladrones robaron un celular, pero, fueron detenidos horas después por la policía tras grabarse en un video de TikTok. ¡Así como lo lees! La banda de ladrones es conocida como “Los Chamitos de Santa María” y, después de robar el celular, se les ocurrió subir un video sin pensar que eso podría llevarlos a la cárcel. ¡No es broma!

Un TikTok los lleva a la cárcel

Los ladrones le robaron el celular a un joven en el túnel de Santa Rosa en Lima y, en ese momento, parecía que los delincuentes habían logrado su objetivo. No obstante, unas horas después, a los ladrones se les ocurrió subir un video a TikTok desde el celular robado, pero, no contaban con que el GPS estaba activado. ¡Se les olvidó el GPS del celular! Cuando el video salió publicado en TikTok, el dueño pudo ubicar de inmediato dónde estaba el celular. Gracias a que tenía activada la opción de rastreo, los ladrones terminaron en la cárcel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me cierran con un auto azul y bajan dos ladrones. Nos amenazan con un arma y me dicen que les entregue el celular. Nosotros obviamente nos hacemos para atrás y ellos agarran y se llevan el celular. Yo estaba buscando el celular a través del GPS para ver si no lo habían apagado y poder rastrearlo. El celular se movía de un lado a otro. De repente ubico que el celular se encuentra acá por Santa María y es cuando doy aviso a la policía”, dijo la víctima.

Además, tras el descuido de los ladrones en TikTok, la policía encontró en su domicilio varios paquetes de droga que estaba escondida en diferentes sitios de la vivienda. De acuerdo al reporte de las autoridades en Perú, los ladrones robaban los celulares, vendían los aparatos a cambio de droga y después la comercializaban.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD