No me ayudes compadre: Ladrones roban a ladrones después de un asalto (video)

Miguel FernándezLunes, 20 de septiembre de 2021 10:03

shares
mundo

Cuando los ladrones festejaban el atraco, unos 'colegas' les cayeron encima para pelearse por el botín.


"Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón" cuenta el famoso dicho popular que no sabemos si aplica para estas increíbles imágenes que se dieron en Bogotá, la capital de Colombia. Dos ladrones hacían un recorrido nocturno en el barrio de San Joaquín revisando las casas que habían quedado mal cerradas para poder realizar un atraco. En el video, se puede ver a la pareja merodeando tranquilamente por las calles tratando de checar las cerraduras de distintas viviendas de la zona.


 1

Foto: Captura especial / Facebook / Alejandra Bolaños


Cerca de las tres de la mañana, después de fallar en su intento por abrir varias casas en la localidad de Bosa, los delincuentes se dan cuenta que una familia no cerró bien su cochera y uno de ellos decide entrar. Lo hace con mucha calma, mientras su compañero lo espera afuera en la calle. No se puede apreciar en las imágenes si se roba algo de la cochera, pero, lo que no deja de sorprender es la tranquilidad con la que entra a la vivienda.


 2

Foto: Captura especial / Facebook / Alejandra Bolaños


El problema es que los ladrones no contaban con la astucia de otros ladrones. Cuando los delincuentes ya iban de regreso a su casa, celebrando que había sido una buena noche, dos motocicletas los interceptan mientras caminaban sobre la banqueta. En el video se puede ver claramente que dos ladrones se bajan de las motocicletas para amenazarlos con pistolas, mientras otros dos esperan subidos a las motos para escapar de inmediato. Les quitan sus pertenencias, ellos no oponen resistencia y sus "colegas" se dan a la fuga. La secuencia es increíble.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS