PUBLICIDAD

MUNDO

Ladrón muere tras intentar asaltar a una pareja de abuelitos

Uno de los abuelitos decidió defender a su esposa enfrentando al ladrón.

Un ladrón murió este domingo tras intentar asaltar a una pareja de abuelitos en Buenos Aires. El problema para el delincuente fue que, cuando estaba llevando a cabo el robo, su arma se disparó de forma accidental perdiendo la vida en la localidad de Villa Bosch en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los abuelitos se defendieron

 

De acuerdo al reporte de la policía en Buenos Aires, la pareja de abuelitos regresaba a su casa cerca de la una de la mañana del domingo. Cuando se bajaron de su coche, los abuelitos fueron sorprendidos por dos ladrones que se habían escondido en el patio delantero de la casa de los jubilados. En ese momento, el abuelito decidió defender a su esposa y se enfrentó con uno de los delincuentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Tras varios minutos de forcejeo, el abuelito empezó a golpear en la cabeza al ladrón. En ese instante, el arma se le disparó de forma accidental y el ladrón terminó con un balazo en su pierna izquierda. Al escuchar la detonación, los delincuentes decidieron escapar. No obstante, cuando llevaban recorridos apenas unos metros, el ladrón que recibió el balazo le dijo a su compañero que ya no podía seguir. Instantes después, se desplomó sobre la banqueta y murió. A pesar de ello, el otro ladrón se dio a la fuga.

Foto: Captura especial / Twitter / Policía Buenos Aires

La policía encontró en el lugar del incidente una pistola calibre 40 y los médicos forenses determinaron que el ladrón perdió la vida porque la bala impactó justo en la arteria femoral. Los abuelitos se encuentran fuera de peligro y la policía ya abrió la investigación para encontrar al delincuente que escapó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Abuelitos cumplen 81 años de casados (fotos)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD