PUBLICIDAD

MUNDO

Ladrón intenta robar coche, pero no sabe manejar estándar

El ladrón tuvo que pedirle ayuda al dueño del coche, pero fue atrapado por no saber manejar.

En una imagen que parece salida de una película, un ladrón intentó robarle su coche a una persona, pero, no contaba con que el auto era estándar. En el video se puede apreciar cómo el ladrón llega en otro auto junto a un acompañante y deciden bloquearle el paso al coche de la víctima. En ese momento, el ladrón se baja del vehículo y amaga con un arma al conductor. Cuando el robo parece consumado, el ladrón se da cuenta de las cosas van a salirle mal.

Un pequeño problema para el ladrón

Para evitar problemas con el ladrón, el conductor del coche se baja de la unidad y se retira del lugar. El compañero del ladrón también escapa de la escena en el otro auto asumiendo que el robo está prácticamente concretado. No obstante, en un giro de eventos inesperado, el ladrón se sube al coche robado pero no puede moverlo. ¿Qué fue lo que pasó? El coche era estándar y el ladrón solo sabía manejar en transmisión automática. ¡El momento es increíble!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de ese momento, el ladrón vive instantes de desesperación porque simplemente no puede mover el coche. ¡Hasta el auto se le va para atrás porque no sabe meter la velocidad en estándar! Incluso, el ladrón abre la puerta buscando al dueño del coche para solicitarle ayuda, pero, la víctima ya se había ido. Momentos después, el ladrón se resigna y, al no poder mover el coche, sale del auto levantando las manos y se entrega a la policía.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD