Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Ladrón devuelve automóvil robado a madre tras enterarse que su hijo es discapacitado

Por: 6 de septiembre de 2022

El ladrón decidió regresar el automóvil que robó luego de darse cuenta que la dueña del mismo tenía un hijo con discapacidad.

Al parecer algunos criminales tienen aún les queda un poco de corazón, tal es el caso de este ladrón que un día después de robar un automóvil decidió devolverlo a su dueña luego de enterarse que era una madre con un hijo discapacitado.

Esto ocurrió luego de que el ladrón despojó a la madre de su automóvil y al llegar a su destino se dio cuenta que uno de los asientos de atrás estaba adaptado para un menor con discapacidad.

Los hecho ocurrieron en Brasil. Según una famosa cadena informativa de la región llamada Globo Nes, la madre afectada fue identificada como Rosyneide Almeida, una mujer que quedó captada desesperada en un video luego de que un hombre le arrebatara su patrimonio por el que había trabajado tanto.

En el clip que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo la madre baja del automóvil obligada por el criminal, corre al otro lado, abre la puerta y mientras sus hijos presencian el acto. Finalmente, la vemos a ella con gesto de desconsolación con las manos en la cabeza en el medio de la calle.

‘Tenía un sentimiento de impotencia, de tristeza, ya sabes. Estaba desesperado’ dijo a la cadena local.

Testigos cuentan que al siguiente día del robo, el vehículo fue encontrado abandonado en una calle cercana a la casa de la mujer. Dentro del auto se encontró una nota del ladrón en donde pedía disculpas a la afectada pues aseguraba que no habían notado la silla adaptada para un menor de cuatro años con discapacidad.

‘El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no se logró ver el problema del niño. El carro está siendo devuelto. ¡¡¡Tanque lleno!!!’, decía la nota hallada.

Pese a la impotencia y el susto que hicieron sentir a esta mujer brasileña, ella decidió perdonar a los ladrones, pues al final habían regresado su auto que era de mucha ayuda para su pequeño.

‘Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla de auto especial cuesta más de 17 mil reales (casi 66 mil MXN)’, concluyó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: