'Me quedan dos meses': Actriz de 'La Veneno' se despide de fans por cáncer terminal

Javier CisnerosMiércoles, 17 de noviembre de 2021 13:58

shares
mundo isabel torres actriz de la veneno se despide de fans por cancer terminal

La actriz Isabel Torres, conocida por darle vida a 'La Veneno', se despide de sus fans en un emotivo video; sufre cáncer terminal.


La actriz y presentadora española, Isabel Torres, famosa por interpretar a ‘La Veneno’ en la bio serie con el mismo nombre, publicó en sus redes una emotiva despedida para sus fans, tras tener complicaciones con el cáncer de pulmón que padece desde hace tiempo. 


isabel torres actriz de la veneno se despide de fans por cancer terminal 1


Isabel Torres, quien saltó a la fama internacional el año pasado luego de interpretar a Cristina Ortiz en la versión más madura de “la Veneno”, en la plataforma de Streaming HBO MAX, explicó en un video que el cáncer de pulmón que padecía se complicó, ya que la metástasis ha avanzado por sus huesos y los pronósticos que le dan los médicos no son nada positivos.


isabel torres actriz de la veneno se despide de fans por cancer terminal 2


El video de la despedida ya superó el medio millón de reproducciones y son cientos los mensajes que sus seguidores han dejado en apoyo a la actriz. 


Torres agradeció a las personas que han seguido de cerca su carrera, afirmó que la vida es así y aunque el dolor es grande, no puede hacer nada más que esperar el paso del tiempo para ver cómo reacciona su cuerpo. 


“En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero muy bien. Si no lo supero, ¿qué vamos a hacer? La vida es así. (…) No saben lo que me duele; el dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay”, afirmó.


La actriz fue la primera candidata transexual al Reinado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Es conocida por su activismo y el gran apoyo que ha dado a la comunidad LGBTI+.


Para finalizar el video, Isabel Torres agradeció a sus seguidores por todo el apoyo dado en estos años y se despidió mandando un beso enorme, sin descartar la posibilidad de que su salud mejore luego de internarse para someterse a más tratamientos.


‘Si salgo de esta, me volveré a conectar. Y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les mando un beso enorme. Cuídense mucho y nos vemos pronto, si Dios quiere. Si no, nos vemos en el cielo’.



La fuerte batalla contra el cáncer

Fue en marzo del 2020 cuando la actriz reveló a los medios que padecía cáncer, pero, según el diario español, ‘Heraldo’, desde 2018 había sido diagnosticada.


La actriz ha compartido con sus seguidores paso a paso el proceso al que se ha sometido en esta batalla contra este padecimiento.


Vale recordar que el cáncer de pulmón no tiene cura en la actualidad, de acuerdo con el portal especializado ‘Medlineplus’. Eso sí, este puede ser tratado con inmunoterapia, radioterapia, cirugía o quimioterapia.


“Me estoy dando mi sesión de cada seis semanas. El doctor me ha dicho la realidad; esto puede durar mucho tiempo y ahí estoy luchando”, comentó en un video de Instagram que superó las cien mil reproducciones durante agosto de 2020.
“La vida es super bonita. Parece mentira, pero la valoramos cuando ya no la tenemos o cuando ya nos queda poquito. ¡Qué pena, por eso hay que vivir a tope!”, añadió.



Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Instagram.


ETIQUETAS: noticias cancer videos
REFERENCIAS: El Tiempo
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS