La Tigresa del Oriente recibe reconocimiento por contribuir a la cultura

Miguel FernándezMartes, 30 de noviembre de 2021 11:27

shares
mundo

El premio fue otorgado por su extraordinaria aportación a la música y a la cultura en Perú.


La Tigresa del Oriente, quien deleitara nuestros oídos con el éxito musical “En tus tierras bailaré” junto a Delfín Hasta El Fin y Wendy Sulca, ha recibido un reconocimiento por parte del Congreso de Perú como un “personaje influyente en la cultura nacional” de aquel país. ¡Así como lo leen! La intérprete de otros grandes temas como “Nuevo Amanecer”, “Hombre de Madera” o “El Himno de las Mujeres”, ya es prácticamente patrimonio cultural de Perú y América Latina.


Lee más: ¡No puede ser! 'Delfín hasta el fin' es condenado a cinco años de cárcel


Premio para La Tigresa del Oriente

 

Juana Judith Bustos Ahuite, el nombre real de la cantante de música popular, fue distinguida por el Congreso de Perú por su extraordinario impacto a nivel cultural en aquel país. “Se otorga este diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la generación de nuevas artistas”, se pudo leer en el reconocimiento otorgado a la cantante por parte de los legisladores peruanos.


A través de sus redes sociales, La Tigresa del Oriente compartió un momento muy especial en su carrera y agradeció el apoyo de todos sus seguidores. “Aquí en el Programa Cultural ‘Noche de Honra’. Gracias al señor, Javier Padilla, vicepresidente de la Comisión de Cultura por el reconocimiento a mi persona. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional”, fue el mensaje de la cantante.



Si eres un fanático de El Juego del Calamar, aquí te dejamos el nuevo éxito de La Tigresa del Oriente junto a Elmer Molocho y Rey Midas. Todo es al ritmo de “Jugaremos, muévete luz verde”. No te puedes perder lo que promete ser la sensación de las fiestas de Navidad y Año Nuevo: El Baile del Calamar.




Lee más: '¡Ya paren los ataques!', Galilea Montijo niega relación con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS