La espera terminó: la última temporada de Game of Thrones se estrena el…

Vianey D. OlivaresMartes, 13 de noviembre de 2018 16:41

shares
mundo game of thrones estreno ultima temporada

La popular serie de HBO nos ha tenido esperando por su octava y última temporada. Por fin conocemos la fecha de estreno.


El invierno se acerca, y con él, el final de una de las series más populares de los últimos años, así es: Game of Thrones. Tras siete temporadas sumamente exitosas, se encuentra próxima a decirnos adiós.


game of thrones estreno ultima temporada 1

(Foto: Bustle)


¿De qué trata?

La serie de fantasía cuenta la lucha por el poder y el control de Westeros, los siete reinos que conforman al mundo. Quienes buscan su dominio son diversas familias, dispuestas a hacer correr toda la sangre que sea necesaria para convertirse en los gobernantes absolutos. A la trama la complica una amenaza que nada tiene que ver con reinar, y que busca destruir a la humanidad, los white walkers, unos personajes sobrehumanos, capaces de dar vida a los cadáveres, y cuya principal meta es crear un invierno perpetuo.


Lee también: Donald Trump usa frase de Game Of Thrones para fines políticos


¿En qué quedó la temporada pasada?

La séptima temporada finalizó con un frente común entre todos los aspirantes a reinar, excepto por Cersei Lannister, quien fingió aceptar la tregua mientras que su segundo al mando, Euron Greyjoy, buscaba mercenarios para atacar a los demás. Jaime se separó de Cersei, Tyrion también es parte de la alianza común, y Daenerys y Jon Snow pasaron una intensa noche juntos...corrección, Jon Targaryen, pues confirmamos que es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, quienes se unieron de forma legítima. En resumen: todos quieren atacar a los white walkers mientras Cersei quiere atacarlos a todos, Jon y Daenerys están cometiendo incesto tía-sobrino sin saberlo, y Jon es el legítimo rey de Westeros.


game of thrones estreno ultima temporada 2

(Foto: BGR.com)


¿Y la nueva temporada?

Definitivamente comenzará con el dragón que murió en batalla y los white walkers revivieron.


Me refiero a cuándo se estrena…

Ah, claro. La nueva temporada de Game of Thrones está a menos de seis meses de distancia, pues llegará en abril del 2019 (no, no dieron un día exacto, sólo un mes), y HBO lo ha anunciado con un primer teaser en video, que muestra los momentos en que la serie nos quitó el aliento:


(Video: YouTube, vía HBOenLatinoAmerica)


¡No puedo esperar más!

¡Ni nosotros! Todo parece apuntar a que el final será espectacular, como Bryan Cogman, el productor ejecutivo de la serie, ha dicho:

Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que el autor George R.R. Martin se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia".


game of thrones estreno ultima temporada 3

(Foto: The Verge)


La serie tendrá menos episodios que las temporadas anteriores, sin embargo se sabe que cada capítulo durará mucho más de lo normal. Si te sientes triste por el final, recuerda que HBO ya trabaja en una precuela.


Podría interesarte:

“Cam”: el thriller psicológico sobre pornografía webcam que llega a Netflix

¡No se quemó! La casa de Guillermo la libra en el incendio

“Operación Overlord”: zombies y nazis en una sola película ¿deberías verla?

ETIQUETAS: Series de tv series Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS