PUBLICIDAD

MUNDO

Carlos, el niño de ‘La Granja del Borrego’, despide a su perrito que murió envenenado (video)

El famoso Carlos de ‘La Granja del Borrego’ en TikTok, perdió a su perrito y lo despidió con un emotivo video.

En un video que ha conmovido a miles de personas, Carlos Alberto, quien es un fenómeno viral de TikTok con ‘La Granja del Borrego’, se despidió de su perrito luego de enterarse que el lomito había perdido la vida porque fue envenenado. Durante los últimos meses, Carlos se ha convertido en una celebridad con sus videos desde una granja en Colombia y ahora ha pasado por un episodio muy difícil.

¿Quién es Carlos de La Granja del Borrego?

A través de su cuenta de TikTok @lagranjadelborrego, Carlos Alberto Díaz ha maravillado a miles de seguidores con sus historias desde una granja en San Francisco dentro de Cundinamarca en Colombia. El joven de 14 años se ha ganado el corazón de millones de personas gracias a su contenido sobre cómo es la vida en la granja, la producción de alimentos, el cuidado de los animales y la protección del medio ambiente. Juan es su hermano mayor y él le graba todo el contenido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué fue lo que pasó con su perrito?

Carlos Alberto dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su perrito a través de un video que ya es viral en TikTok. Desde hace varios meses, el Borrego sube videos a las redes sociales contando cómo es su vida en una granja en Colombia. En casi todos esos videos, su perrito lo acompañaba. El perrito fue un regalo que le dio su hermano en 2021 por su cumpleaños. Meses después, Carlos contó que su perrito Toño se había perdido en los alrededores de la granja. Durante varias semanas trataron de localizar al lomito e iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la mascota.

No obstante, el duro golpe llegó cuando encontraron al perrito sin vida y se dieron cuenta que alguien lo había envenenado. “Gracias a todos los que me apoyaron y a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo. A veces, los perritos aparecen muertos. Por eso hay que estar siempre pendientes. Cuídenlos todo lo que puedan. Siempre amigos. Por ahora tú me cuidas desde el cielo. Nos vemos más adelante, amigo”, fue el mensaje de El Borrego acompañado por la canción ‘Yo soy tu amigo fiel’ de la película Toy Story.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD