VIDEO: La escalofriante lesión de André Gomes en la Premier League

Lau AlmarazDomingo, 3 de noviembre de 2019 13:36

shares
mundo

El jugador sufrió esta lesión durante el juego entre Tottenham y Everton, correspondiente a la Premier League.


A través de las redes sociales, comenzó a circular el video de la escalofriante lesión que sufrió el portugués André Gomes, jugador del Everton, durante el partido ante el Tottenham, correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.


Luego de disputarse 32 minutos del segundo tiempo, el jugador del Tottenham, Heung-Min Son, fue en busca del balón para recuperarlo cuando, en la intención de quedarse con él, golpea el tobillo del portugués, provocando esta terrible lesión por la que, seguramente, el jugador quedará fuera de circulación por mucho tiempo. Incluso, distintos medios de comunicación han especulado con una posible retirada del futbolista del Everton debido a la gravedad de la lesión.



El rostro de la afición es impactante

En la repetición de la jugada, se nota cómo es que Son se levanta para acercarse a Gómes quien tirado en el terreno de juego, sufre por la lesión.


La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón al cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.


Gómes fue retirado del terreno de juego en este encuentro que terminó con el marcador igualado a un punto en la Premier League.



ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS