La menor de las Kardashian, ¿fan de ‘Narcos: México’?

Vianey D. OlivaresViernes, 30 de noviembre de 2018 17:44

shares
mundo kylie jenner narcos mexico

Kylie Jenner compartió en Instagram una foto junto a su novio Travis Scott en la que seleccionan ‘Narcos: México’ de Netflix.


Narcos: México es todo un fenómeno. Desde su llegada al catálogo de Netflix, la serie protagonizada por Michael Peña, Diego Luna y Tenoch Huerta ha causado sensación entre sus espectadores, que devoraron uno tras otro los diez episodios que componen la serie, y que apenas terminaban un capítulo, buscaban más información sobre sus personajes.


kylie jenner narcos mexico 1

(Foto: AS México)


¿De qué trata?

Es una serie original de la plataforma, que se centra en el narcotráfico en México, con un elenco totalmente fresco y renovado que está encabezado por Diego Luna, quien interpreta a uno de los narcotraficantes más reconocidos en territorio nacional: Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como 'El Padrino'. La temporada aborda los orígenes del Cártel de Guadalajara y el narcotráfico en los años 80.


Justo lo que necesitamos, más apología al narcotráfico

Te equivocas, esta serie es justo lo contrario a apología, como el mismo Tenoch Huerta explicó para CCNews:

Apología del crimen es que le hayan dado un amparo a Peña Nieto. Eso es apología del crimen, nosotros contamos cuentos, nosotros hacemos ficciones. Este compadre roba, mata, asesinan los políticos en México, está Rosario Robles con el 'no te preocupes, Rosario', eso es apología del crimen, porque no solamente glorifican a los criminales de la vida real que se llevan entre las patas a millones de seres humanos, sino que además les regalan impunidad y además, fomentan que otros lo hagan.


(Video: YouTube, vía Netflix)


¿La gente no querrá ser como ellos?

En opinión de Diego Luna, si eso pasa, habrá sido un error de su parte:

Si tú la ves y te dan ganas de ser uno de ellos, pues dinos porque habríamos cometido un error.


¿Y lo de Kylie Jenner?

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, se encontraba en la gira Astroworld de Travis Scott, su pareja y padre de su pequeña hija, Stormi. Como es usual en ella, pasó un buen rato compartiendo fotografías con sus seguidores de Instagram, mostrando cómo iban las cosas, y entre ellas, se coló una foto de Narcos: México.


Lee también: Apología es que le hayan dado un amparo a Peña': Tenoch Huerta


¿Foto de Narcos: México? No entiendo…

Así es. En la imagen se puede ver como se relaja en el interior de su auto (o limosina) junto a Travis Scott, mientras ambos seleccionan contenido de Netflix, concretamente Narcos: México.


¿Dijo si le gustaba o algo?

No, pero seguramente le gustó más que Keeping Up With The Kardashians, el reality show protagonizado por su familia.


kylie jenner narcos mexico 2

(Foto: Instagram, vía @kyliejenner)


No te pierdas Narcos: México en Netflix, pasarás un rato entretenido que te hará reflexionar sobre cómo llegamos a este punto de violencia en México, mientras que disfrutas de las actuaciones de Michael Peña, Tenoch Huerta y Diego Luna.


Podría interesarte:

¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

Hugh Jackman hará gira mundial ¿vendrá a México?

'Roma' sería premiada como la Mejor Película Latinoamericana en los Premios Forqué

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS