Kris Wu, exintegrante de EXO, acusado de abusar sexualmente de 30 mujeres

Miguel FernándezLunes, 19 de julio de 2021 10:41

shares
mundo kris wu du meizhu abusar sexualmente jovenes estrella

La denuncia ha sido realizada por una joven influencer quien lo acusa de haber aprovechado su fama para convertirse en un depredador sexual.

Kris Wu, una estrella de la música en China y, quien fuera integrante de la famosa agrupación musical EXO (K-pop), ha sido acusado de abusar sexualmente de al menos treinta mujeres; lo anterior, tras una primera declaración de una de las víctimas, Du Meizhu, quien es una famosa influencer con apenas 19 años.

 

Du Meizhu acusó a la celebridad de 30 años a través de varios videos subidos en la plataforma Weibo. La joven lo calificó como un “depredador sexual” y dijo que ya se ha puesto en contacto con decenas de mujeres que experimentaron lo mismo que ella.


kris wu du meizhu abusar sexualmente jovenes estrella 1

 Foto: Captura especial



Un depredador sexual


De acuerdo a las declaraciones de la joven, Kris Wu atraía a sus víctimas ofreciéndoles papeles protagónicos en sus videos musicales y, detrás de cámaras, invitándolas a tomar alcohol hasta emborracharlas y violarlas. Por si esto no fuera suficiente, Du Meizhu lo acusa de haber abusado de menores de edad.

 

Aunque el video tardó en hacerse viral, al momento ya ha sacudido al mundo de la música, especialmente en Asia. De inmediato, la compañía que representa a Wu refutó las acusaciones y advirtió que ya prepara una demanda por "difamación" en contra de la joven.



 


Trataron de llegar a un acuerdo

 

Días después de la advertencia legal, Meizhu dio a conocer otro video en Weibo donde confirmó que el equipo de Kris Wu trató de llegar a un acuerdo económico con ella para que no diera más datos sobre la historia. ¿La oferta? 25 mil dólares a cambio de su silencio. En el trato, si es que lo aceptaba, Meizhu tenía que dar el nombre de todas las víctimas que lo habían contactado y desaparecer de la vida pública.

 

Aunque la joven no aceptó la oferta, igual recibió un depósito de casi 80 mil dólares desde una cuenta a nombre de la estrella china. El nombre en el depósito era Wu Yi Fan, la forma de escribir en chino el nombre de Kris Wu.


kris wu du meizhu abusar sexualmente jovenes estrella 2



La respuesta de Kris Wu


Tras varios días en silencio, Kris Wu ya contestó a las graves acusaciones. "No quise responder antes para no entorpecer el proceso judicial. Yo solo vi a Miss Du (Meizhu) durante una fiesta en diciembre. Si me hubiera comportado de esa manera, tengan por seguro que yo mismo entraría a la cárcel por mi propio pie".


Al momento, múltiples patrocinadores ya han roto su vínculo comercial con Kris Wu. Por ejemplo, el famoso detergente chino "Liby", el shampoo "Seeyoung" y, como consecuencia del escándalo, varias marcas han "desaparecido" los posts que lo incluían como Lancome, Porsche o Kiehl's.





Fuertes declaraciones

 

Du Meizhu fue más lejos al revelar detalles sobre la vida sexual de Kris Wu. Dijo que le encanta presumir el tamaño de sus partes íntimas y su rendimiento en la cama con varias mujeres. Meizhu no se guardó nada: “¿Saben cómo se sintió? Fue como querer sacar un moco de tu nariz usando tu dedo, pero solo puedes usar un palillo de madera. Eso fue lo que sentí. Debería cambiar su nombre a Wu Palillo. No duró más de dos o tres minutos”.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto: Captura especial.


Podría interesarte:

El caso de YosStop: ¿Qué es y cómo se lleva a cabo una vinculación a proceso?

¿Por qué acusan a YosStop de divulgar y almacenar contenido explícito de una menor?

Detienen a la youtuber Yosstop por almacenar contenido explícito de una menor


ETIQUETAS: noticias música mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS