De Jon Snow a Batman, ¿Es Kit Harrington el elegido por Warner?

Vianey D. OlivaresJueves, 13 de septiembre de 2018 16:02

shares
mundo kit harrington batman

El actor podría convertirse en el nuevo Bruce Wayne.


La recaída en el alcoholismo sufrida por Ben Affleck, ha provocado toda clase de rumores. La mayoría (muy lógica a decir verdad) apunta a que el también actor de Daredevil dejará la capa negra pasa cederla a alguien más: el experto en vestir el negro, Jon Snow, o más bien su intérprete: Kit Harrington.


kit harrington batman 1

Ben Affleck se encuentra actualmente en rehabilitación. (Foto: IMDb)


¡Sí, por favor!

Antes de perder la cabeza, recuerda que tanto la salida de Ben como el reemplazo por parte de Harrington son rumores. Aclarado esto, podemos proseguir: dichos rumores apuntan a que Warner Bros estaría negociando con el defensor del muro su participación en la cinta, que podría comenzar a rodarse en la primavera o verano del 2019, un año después de lo agendado (gracias, Ben).


¿Qué pasaría con Game of Thrones?

La verdad es que no pasaría absolutamente nada, pues de ser cierto, Kit comenzaría a rodar la cinta poco antes del estreno de la última temporada de Game Of Thrones, lo que significa que para ese momento su participación en la serie ya habrá concluido y nosotros perderemos el sentido de la vida.


kit harrington batman 2

Kit Harrington podría ser Batman, según rumores. (Foto: Via X)


Lee también: A Jon Hamm sí le gustaría ser el nuevo Batman


Un momento...ayer hablaron de otro Batman

Y seguramente la próxima semana también, pues los posibles nombres para interpretar al justiciero parecen cambiar cada semana. Hace uno mucho, se especulaba que el elegido para interpretar a Bruce Wayne en la cinta de Reeves (director del proyecto) sería Jack Gyllenhaal. También se contempló la posibilidad de que fueran Jon Hamm, Jack Huston, Jack O'Connell o Noah Centineo.


kit harrington batman 3

Recientemente Jon Hamm habló sobre la posibilidad de ser Batman. (Foto: Revange of the fans)


Aún no es seguro que pasará con el nuevo filme de Batman, o si Ben Affleck logrará realmente rehabilitarse y estar listo para continuar siendo Bruce Wayne. Personalmente, nos inclinamos más por ver a nuestro bastardo (bueno, ni tan bastardo) favorito recorrer Gotham City en búsqueda de justicia. Si Kit acepta, dejará en claro lo mucho que le gusta mucho usar capas negras.


Podría interesarte:

Sabrina: Los primeros avances del reboot de Netflix

Polaroid: La cinta de terror que llegará a Netflix antes que a cines

Avances de 'El Secreto de Selena', la serie de la reina del Tex-Mex

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS