Asistente de selfies: El nuevo y absurdo empleo creado por Kim Kardashian

Vianey D. OlivaresMiércoles, 5 de septiembre de 2018 12:12

shares
mundo kim kardashian asistente de selfies

La integrante más famosa de la familia Kardashian creó el empleo más absurdo de la tierra.


Si hay dos cosas que caracterizan a Kim Kardashian (y a toda su familia) son la búsqueda de atención mediante acciones absurdas y la absoluta documentación de su vida en Instagram a través de selfies. Esta vez ha logrado fusionar ambas y llevarlas al extremo de lo ridículo tras conseguir a alguien que le tome selfies que pueda postear en sus redes sociales.


kim kardashian asistente de selfies 1

Kim tiene una vida muy activa en Instagram. (Foto: Instagram, vía @KimKardashian)


¿Por qué contratar a alguien?

Todo comenzó cuando su doctor le recomendó no tomarse más selfies, pues necesita darle un descanso a su muñeca para no lesionarse. Ante tan abrumadora recomendación médica, Kim tuvo que ponerse creativa e intentar algo que nadie jamás había hecho antes: pedirle a otra persona que te tome una foto.


Eso ya existía…

Lo sabemos, pero parece que Kim no, pues parecía muy satisfecha consigo misma por haber llegado a tan increíble solución. Sobra decir que esto mata totalmente el significado de selfie pues la foto no es tomada por ella misma.


(Video: YouTube, vía E! Entertainment)


La elegida…

Para tan sublime misión, Kim eligió a Paxy, un miembro del equipo encargado de grabar la vida de Kim para su reallity show, Keeping Up With The Kardashians, el programa que nos informa de cada importante acontecimiento en la vida de la familia del abogado de O.J. Simpson.


Que ridículo, nadie se lastima por una selfie

Lamentamos decirte que lo único realmente rescatable de este importante suceso en la vida de Kim, es justo el hecho de que las selfies efectivamente, pueden causar lesiones y daños a tu salud.


kim kardashian asistente de selfies 2

Paxy tomará las selfies de Kim. (Foto: Cosmpolitan)


¿Cómo es eso posible?

El uso de celulares ha ocasionado que realizamos movimientos repetitivos con las manos, concretamente con los dedos índice y pulgar. La posición de las manos al sostener el equipo, aunado al movimiento de dichos dedos de manera sostenida y simultánea provoca inflamación en los tendones, incrementando el riesgo de sufrir una lesión en los dedos, la muñeca y el codo.


¿Qué es lo peor que podría pasar?

Básicamente, que tengas un dolor insoportable en las manos acompañado de problemas de movimiento en dedos y manos que se trata con cirugía.


¿Cómo lo evito?

Disminuyendo el uso de tu celular. Si te es imposible, siempre puedes copiarle a Kim y conseguir a un asistente que te ayude a usarlo.


kim kardashian asistente de selfies 3

¿No podía tomar las selfies de Kim el mismo fotógrafo que le toma este tipo de fotos? (Foto: Instagram, vía @KimKardashian)


Seguimos creyendo que la medida de Kim es absurda, sin embargo te recomendamos al igual que ella, disminuir el uso del celular para evitar dolorosos daños.


Podría interesarte:

Tomarte demasiadas selfies podría ser el resultado de una enfermedad mental, según la ciencia

OPINIÓN: Cómo las selfies están arruinando el mundo

Selfies con animales: una forma de maltrato que va en aumento alrededor del mundo

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS