Kim Kardashian, agradecida por la vez en que le robaron

Vianey D. OlivaresLunes, 22 de octubre de 2018 16:17

shares
mundo kim kardashian agradece robo de joyas paris

La esposa de Kanye West sufrió un asalto violento en París.


En el 2016, la multimillonaria estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, quien es famosa por… aún es difícil contestar la razón, pero por ahora diremos que por subir su vida de lujos a redes sociales, haber sido asistente de Paris Hilton (otra famosa sin razón aparente) y estar casada con el rapero y simpatizante de Donald Trump, Kanye West, fue amordazada y amarrada de pies y manos mientras le robaban millones de dólares en joyería.


kim kardashian agradece robo de joyas paris 1

(Foto: NBC News)


¿Qué pasó exactamente?

Kim acudía a la Semana de la Moda en París cuando se retiró a descansar. Dormía sola en su suite cuando cinco hombres vestidos como policías entraron a su habitación, le pusieron cinta en la boca para que no gritara, la amarraron de pies y manos y la metieron en una bañera (sin agua) mientras cuatro de ellos robaban varios de sus objetos personales y todas sus joyas, mientras el quinto le apuntaba con un arma para evitar que tratara de escapar o gritar.


Lee también: Maluma se tiñe de rubio y causa furor en redes, ¿ya viste cómo se ve?


¿Qué pasó después?

Tras abandonarla en la habitación y robar con 6.1 millones de dólares en joyería, huyeron del lugar. Ella logró desatarse y correr al balcón para pedir ayuda, por lo que su estilista y su guardaespaldas corrieron a ayudarla. Tras los hechos, Kim sufrió de una fuerte paranoia (algo natural, dada la situación) y habló de lo traumático que había sido el acontecimiento del que dijo, no estaba segura de poder recuperarse:

Mi mamá tuvo que venir y decirme: '¿Piensas levantarte de la cama? ¿Vas a ponerte algo más que pants y sudaderas? Ponte un poquito de maquillaje, siéntete como tú de nuevo.'

kim kardashian agradece robo de joyas paris 2

(Foto: Dr. James B. Polley, DDS)


Supongo que era obvio…

Así es. Además se culpaba de lo sucedido:

En definitiva soy una realista, así que yo lo sé muy bien. Publicas en redes sociales tu ubicación, tus joyas, tus bolsos, tus autos, lo que estás haciendo, a dónde vas, todo. Me la pasaba hablando sobre mis cosas, y quien yo era se basaba en lo mucho que poseía. Incluso pensé ‘Ay, valgo muchísimo’.

¿Y ahora? ¿cómo se siente?

Hoy, dos años después no sólo ha descubierto que se ha recuperado, créelo o no, se encuentra agradecida de haber pasado por esa experiencia:

Eso cambió en mí, y era un cambio necesario, así que estoy agradecida por la experiencia. A pesar de que fue espantoso y no es algo que le desearía a nadie, en verdad fue algo que me cambió al grado en el que siento que puedo volver a ser yo misma.

kim kardashian agradece robo de joyas paris 3

(Foto: billboard.com)


Entonces ¿ha vuelto a su vida normal?

La pregunta aquí es ¿tiene realmente Kim Kardashian una vida normal? Tras estos hechos, la exasistente de Paris Hilton ha incrementado sus medidas de seguridad:

Ahora mi vida es protegida por seis elementos de seguridad, postrados afuera de nuestra casa todo el tiempo, y otros más cuando viajo. Siempre 24/7 afuera de mi puerta. Me muevo diferente ahora.

kim kardashian agradece robo de joyas paris 4

(Foto: Los Angeles Times)


Aunque como expresó, espera jamás pasar por eso de nuevo, se siente agradecida con lo que el traumático suceso le dejó. Y tú quejándote porque te dieron baje con el celular en el metro, cuando deberías aprender a Kim y estar agradecido.


Podría interesarte:

¡Un 'Pinocho' mexicano! Guillermo Del Toro dirigirá su propia versión de este clásico

Halloween, la película, llega a carteleras y nosotros ¿la recomendamos?

¡'Halloween' espanta a los escépticos y la rompe en taquillas!


Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS