PUBLICIDAD

MUNDO

Key Alves: la jugadora de voleibol profesional que gana 50 veces más en OnlyFans

Key Alves es la jugadora de voleibol que tiene más seguidores en el mundo y su vida cambió cuando entró a OnlyFans.

Key Alves es la jugadora de voleibol profesional con más seguidores del mundo en Instagram. La brasileña es un fenómeno en redes sociales y al momento ya tiene más de 2.5 millones de seguidores. A pesar de su fama como deportista, Key Alves ha reconocido que gana mucho más dinero posando en OnlyFans que como jugadora profesional de voleibol.

¿Quién es Key Alves?

Key Alves es una jugadora profesional de voleibol brasileña que actualmente milita en el Club Osasco de la ciudad de Sao Paulo. A lo largo de su trayectoria, Alves también ha formado parte de equipos como el EC Pinheiros y el Sesi Bauru. Desde que era muy pequeña, la deportista de 22 años, quien justamente es originaria de Sao Paulo, se enamoró del deporte y alcanzó su sueño de convertirse en jugadora profesional de voleibol en Brasil. Incluso, su carrera a nivel de clubes la ha llevado a ser convocada a la Selección Brasileña de Voleibol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gana más como estrella de OnlyFans

Hace unos meses, Key Alves decidió probar suerte en OnlyFans para tener otra fuente de ingreso. En pocas semanas, la jugadora de voleibol se dio cuenta que ganaba mucho más dinero en OnlyFans que como deportista. “Yo soy una deportista profesional, pero, de pronto las cosas empezaron a crecer fuera de la cancha para mí. En ese momento le puse más atención a una carrera paralela al deporte. El hecho de que fuera jugadora de voleibol profesional ayudó a que mi imagen creciera en Internet”, dijo Key Alves en entrevista para O Globo.

Además, Key Alves admitió que actualmente OnlyFans es mucho más redituable para ella que su carrera como jugadora de voleibol. “Me guste o no, OnlyFans hoy es mi mayor ingreso. Yo me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. En mi OnlyFans, no hay nada de desnudos o cosas por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil, no lo va a encontrar. Actualmente, yo gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. En OnlyFans el precio mensual es de 16 euros y en algún momento llegué a ganar 500 mil dólares por mes. Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están destinadas a sesiones light y muy profesionales”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD