PUBLICIDAD

MUNDO

Kevin Spacey se declara no culpable de siete nuevos cargos por delito sexual

Siguen los problemas para el famoso actor, Kevin Spacey.

Kevin Spacey se declaró este viernes “no culpable” ante un tribunal en Londres de siete nuevos cargos por delitos sexuales, que elevan a doce el total de acusaciones contra el actor estadounidense, cuyo juicio está previsto para el próximo 6 de junio en la corte penal de Old Bailey. El actor de 63 años compareció hoy por videoconferencia ante el tribunal de Southwark que le presentó los siete nuevos cargos, supuestamente cometidos entre 2001 y 2005.

  • ¿De qué acusan a Kevin Spacey? Los siete nuevos cargos están relacionados con supuestas agresiones sexuales o actividades sexuales sin consentimiento contra un hombre en el Reino Unido en un periodo que va desde el año 2001 al 2005.
  • ¿Qué sigue para Kevin Spacey? En una breve comparecencia, que estuvo enfocada a cuestiones técnicas, la corte fijó de manera provisional una audiencia preliminar contra el actor para el próximo 5 de abril y mantuvo en cuatro semanas el tiempo facilitado para el juicio que empezará el 6 de junio.

¿Qué dijo Kevin Spacey sobre las acusaciones en su contra?

Kevin Spacey apareció ante la corte con lentes, un saco oscuro y corbata en color rosa. El actor se presentó bajo su nombre completo ante las autoridades: Kevin Spacey Fowler. Cuando le preguntaron cómo se declaraba ante cada uno de los siete nuevos cargos, la respuesta de Spacey fue contundente: “no culpable”. Al momento, el actor mantiene la libertad condicional a la espera del proceso judicial que se celebrará en Londres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En julio pasado, Kevin Spacey se declaró no culpable ante un tribunal británico de los cinco delitos sexuales que se le imputan, presuntamente cometidos contra tres hombres entre 2005 y 2013 en el Reino Unido. El actor, ganador de dos premios Óscar por “The usual suspects” y “American beauty”, fue director artístico del teatro Old Vic de Londres entre los años 2004 a 2015.

Con información de EFE / Foto de portada: EFE

Podría interesarte
Etiquetas:Kevin Spacey
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD