Kesha acusa al Dr. Luke de violar a Katy Perry

Gustavo PinedaMiércoles, 13 de junio de 2018 19:26

shares
mundo kesha acusa a dr luke de violar a katy perry

Mediante documentos obtenidos de audiencias, medios de comunicación revelaron la presunta violación de la cantante Katy Perry


La cantante y actriz Kesha acusó a Lukas Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, de abusar sexualmente de Katy Perry.


De acuerdo con una publicación de la revista Variety, tras obtener documentos del caso legal por difamación en contra del exproductor de Kesha, revelaron que a través de mensajes de textos que le envió Kesha a Lady Gaga hablaron sobre el abuso sexual que sufrió Katy Perry.


En los documentos obtenidos se puede leer que “el 26 de febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga) en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Katheryn Hudson (Katy Perry). Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y redes sociales”.


kesha acusa a dr luke de violar a katy perry 1

Dr. Luke fue coproductor de Katy Perry y Kesha al inicio de sus carreras. (Foto: Reuters)


Además, en las conversaciones las mujeres acordaron no divulgar el abuso sexual de Perry. Por su parte, el equipo legal del Dr. Luke negó en entrevista con la revista People estas acusaciones.


Recordemos que la cantante Kesha mantiene una batalla legal contra Dr. Luke tras demandarlo por abuso sexual. Ella aseguró que este sujeto presuntamente la drogó para violarla en la cúspide de su carrera, sin embargo, en 2016 perdió un primer juicio contra su ahora exproductor.


Luke fue uno de los coproductores de las famosas canciones de Kesha “Tik Tok” y “We R Who We R”, además de que trabajó en varias éxitos de Katy Perry, entre ellos “I Kissed a Girl” y “Roar”.


Podría interesarte:

Muere a los 28 años el DJ sueco Avicii

Avicii se quitó la vida, declara su familia en una carta

Kendrick Lamar es el primer rapero en ganar el premio Pulitzer

ETIQUETAS: música Estados Unidos Cine y TV
REFERENCIAS: Variety
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS