¿Se acabó la “Bad Blood” entre Taylor Swift y Katy Perry?

Vianey D. OlivaresMartes, 23 de octubre de 2018 21:02

shares
mundo katy perry y taylor swift nuevamente son amigas

Parece que Taylor se limitará a odiar a Kanye West y las Kardashian


En el planeta de la música Pop no todo es Britney Spears. Hay dos grandes nombres que suenan entre los fanáticos del género: Katy Perry y Taylor Swift, quienes además de geniales canciones, tienen un común una pelea que ha dado pie a ataques directos e indirectos entre ambas, pero que parece haber llegado a su fin.


katy perry y taylor swift nuevamente son amigas 1

(Foto: Hola USA)


¿Por qué la pelea?

Todo empezó hace unos 5 o 6 años, cuando tres bailarines de Katy le pidieron permiso para trabajar en la gira de Taylor. Katy aceptó siempre y cuando regresaran a tiempo para su siguiente disco, algo que tenían que dejar claro a Taylor. Los bailarines estuvieron de acuerdo, pero cuando el momento de volver llegó, Taylor no estuvo feliz con tener que dejarlos ir así que los despidió. El acto enfureció a Katy, y desató una guerra entre ambas, que llegaron a dedicarse tweets, canciones y entrevistas, algunos de ellos bastante desagradables.


¿Cómo qué?

Taylor lanzó la canción Bad Blood, que habla sobre ser apuñalada por la espalda por una amiga, Katy respondió con Swish Swish en donde la acusaba de ser una falsa y estar obsesionada con ella. Ambas hicieron referencia a la otra durante sus conciertos e hicieron mancuerna con otras celebridades con las que su rival tenía conflicto para fastidiarse mutuamente.


katy perry y taylor swift nuevamente son amigas 2

(Foto: Mujer Hoy)


¿Pero ya se reconciliaron?

Pues...parece que sí. De hecho todo comenzó hace algunos meses, en el cumpleaños de Taylor, cuando Katy le envió una carta que iniciaba con un “hola, vieja amiga” en la que le pedía reflexionar lo que había pasado entre ellas y reiniciar su relación. La nota iba acompañada por olivo que significa paz, y Taylor agradeció el gesto que posteó en sus redes sociales.


Ok, ese fue el inicio, ¿y lo demás?

Para llegar ahí debemos explicar que hace unas semanas, Taylor dijo por primera vez su postura política.


katy perry y taylor swift nuevamente son amigas 3

(Foto: studybreaks.com)


Y esa es…

Que no está de acuerdo con la candidata republicana por el estado del que la intérprete de We Are Never Getting Back Together es originaria:

Siempre he basado y basaré mi voto en qué candidato protegerá y peleará por los derechos humanos que creo, todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género está MAL. Creo que el racismo sistemático que aún vemos en este país, hacia la gente de color, es aterrador, enfermizo y frecuente.

Lee también: Taylor Swift habla de política: ¿es republicana o demócrata?

No puedo votar por alguien que no está dispuesta a pelear por la dignidad de TODOS los americanos, sin importar su tono de piel, género o a quién aman. Postulada al senado en el estado de Tennessee está una mujer llamada Marsha Blackburn. Por mucho que haya votado por mujeres en el pasado, y que me gustaría continuar haciéndolo , no puedo apoyar a Marsha Blackburn.

katy perry y taylor swift nuevamente son amigas 4

(Foto: InStyle)


¿En dónde entra Katy?

Tras la declaración de Taylor, la intérprete de Fireworks dijo que apoya a Taylor Swift pues ésta está dando un buen ejemplo al motivar a los jóvenes a ser parte de la vida política y electoral de su país, así como a defender los derechos de las personas LGTB.


katy perry y taylor swift nuevamente son amigas 5

(Foto: CromosomaX)


Parece que ahora que ahora que son amigas de nuevo, Taylor se limitará a odiar a Kanye West y Kim Kardashian, y nosotros estamos un paso más cerca de la paz mundial.


Podría interesarte:

Felicitación de cumpleaños, ¿señal de crossover entre Deadpool y Wolverine?

A un lado Freddie Mercury, Yoko Ono y John Lennon también tendrán película

Selma Blair, actriz de 'Cruel Intentions', padece Esclerosis Múltiple

ETIQUETAS: música Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS