Nueva Harley Quinn: ¿Ya sabes quién es?

Vianey D. OlivaresJueves, 4 de octubre de 2018 13:39

shares
mundo kaley cuoco sera voz harley quinn animada

La serie será para adultos.


Desde que se estrenó la cinta Suicide Squad, una de los disfraces de halloween más recurrentes ha sido Harley Quinn. La sexy, malvada y algo boba novia del Joker se convirtió en uno de los iconos pop del momento, pero no todos gustaron de su nueva versión ni de su nuevo look, y no dudaron en externar su preferencia por el clásico traje de arlequín que le vimos usar en la serie animada. Pues bien, para todas esas personas, DC tiene una sorpresa que involucra a Kaley Cuoco.


kaley cuoco sera voz harley quinn animada 1

(Foto: VOX)


¿Más de The Joker?

Si tu pregunta va dirigida a si Harley Quinn tendrá una aparición en The Joker usando el clásico traje rojo con negro de arlequín, la respuesta es: no lo sabemos, pero lo dudamos mucho, tomando en cuenta que esta cinta va a contar la historia del Joker antes de perder la cordura y su proceso de transformación hasta convertirse en el desquiciado criminal que nos encanta. No, la noticia tiene que ver justo con Harley.


Lee también: Nuevo trailer de Sabrina ¿Sabías que se basa en un cómic?


Margot Robbie tendrá su propia peli, ya sabía…

No. O sea sí, Margot interpretará nuevamente a Harley en Birds of Prey, pero no es esa la noticia.


kaley cuoco sera voz harley quinn animada 2

(Foto: Hola)


¿Entonces?

Durante la New York Comic-Con, DC exhibió un avance de aproximadamente 50 segundos de su nueva serie animada, la cual será protagonizada por Harley Quinn. Y eso no es todo, vuelve con su traje clásico (no más playeras de Daddy’s Lil Monster).


¿Y Kaley Cuoco qué tiene que ver?

Además de ser productora ejecutiva del proyecto, la intérprete de Penny en The Big Bang Theory le dará voz a Harley, pues Margot, por cuestiones de agenda, no puede participar en el proyecto. Cuoco explicó que la serie mostrará a una Harley que ha dejado al Joker y que se ha propuesto ser la nueva reina del crimen en Gotham City.


(Video: YouTube, vía ddubs 124 )


La serie será una animación para adultos (como la misma Harley explica). Aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que no tarde demasiado.

Podría interesarte:

The Joker se pone romántico: nueva imagen de la película

Las mejores escenas de la película Venom fueron eliminadas: Tom Hardy

Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

ETIQUETAS: Series de tv cine Cine y TV tv series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS