PUBLICIDAD

MUNDO

Histórico: Primer ministro canadiense, Justin Trudeau, es invitado a programa de dragas

Justin Trudeau hace historia convirtiéndose en el primer líder mundial en asistir como invitado al programa Drag Race.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, siempre se ha caracterizado por apoyar a la diversidad, incluso en repetidas ocasiones ha sido parte de la Marcha del Orgullo LGTB. Ahora se ha vuelto tendencia porque se convertirá en el primer líder mundial en desfilar en el taller del reality show de televisión, Canada’s Drag Race.

Hace unos días se publicó en las redes sociales del programa el tráiler de la próxima temporada que se estrenó el pasado 18 de noviembre, en donde sorprendió que en uno de los fragmentos, se puede ver a la drag queen canadiense, Brooke Lynn Hytes, presentando a Justin Trudeau a las reinas en el taller como uno de los invitados especiales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘¡Estamos haciendo historia! Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau en Canada’s Drag Race, convirtiéndose en el primer líder mundial en aparecer en la franquicia de Drag Race’, dice la publicación en la cuenta de Twitter del reality show.

Aún se desconoce si el primer ministro canadiense tomará asiento como juez invitado en el escenario principal o sólo dedicará unas palabras en el taller para las participantes, pero los fanáticos han recurrido a las redes sociales y parecen lo suficientemente felices de verlo en el programa en cualquier de las dos versiones, pues aseguran que es un gran avance para la comunidad LGBT en el mundo entero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD