Mundo

Histórico: Primer ministro canadiense, Justin Trudeau, es invitado a programa de dragas

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, siempre se ha caracterizado por apoyar a la diversidad, incluso en repetidas ocasiones ha sido parte de la Marcha del Orgullo LGTB. Ahora se ha vuelto tendencia porque se convertirá en el primer líder mundial en desfilar en el taller del reality show de televisión, Canada’s Drag Race. Hace

Javier Cisneros

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, siempre se ha caracterizado por apoyar a la diversidad, incluso en repetidas ocasiones ha sido parte de la Marcha del Orgullo LGTB. Ahora se ha vuelto tendencia porque se convertirá en el primer líder mundial en desfilar en el taller del reality show de televisión, Canada’s Drag Race.

Hace unos días se publicó en las redes sociales del programa el tráiler de la próxima temporada que se estrenó el pasado 18 de noviembre, en donde sorprendió que en uno de los fragmentos, se puede ver a la drag queen canadiense, Brooke Lynn Hytes, presentando a Justin Trudeau a las reinas en el taller como uno de los invitados especiales.

‘¡Estamos haciendo historia! Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau en Canada’s Drag Race, convirtiéndose en el primer líder mundial en aparecer en la franquicia de Drag Race’, dice la publicación en la cuenta de Twitter del reality show.

Aún se desconoce si el primer ministro canadiense tomará asiento como juez invitado en el escenario principal o sólo dedicará unas palabras en el taller para las participantes, pero los fanáticos han recurrido a las redes sociales y parecen lo suficientemente felices de verlo en el programa en cualquier de las dos versiones, pues aseguran que es un gran avance para la comunidad LGBT en el mundo entero.

Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
La desinflación promete darle un respiro al bolsillo de los mexicanos ante los precios altos.

Desinflación y perspectivas económicas en México: Lo que debes saber

Banxico afirma que México ha entrado en una etapa de desinflación. A la par, mantiene las tasas de interés en su nivel más alto para acelerarla.
Joyce Kauffman
López-Gatell aseguró que las Normas Oficiales Mexicanas no son necesarias para garantizar la atención médica.

López-Gatell asegura que no son necesarias las NOM para brindar atención médica

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que las NOM no son necesarias para garantizar la atención médica integral para todas las enfermedades definidas.
Eduardo Vega
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega
EE.UU. registra un importante aumento de empleos en mayo.

EE. UU. registra 339 mil nuevos empleos en mayo

Estados Unidos muestra señales contradictorias en su mercado laboral, con aumento de empleos en mayo y preocupación por la tasa de desempleo.
Joyce Kauffman
Seguridad aérea de México podría recuperar la categoría 1. Las autoridades estadounidenses estuvieron en el país.

México está cerca de recuperar la categoría 1 en seguridad aérea

La categoría 1 de México en seguridad aérea, que se perdió en mayo de 2021, podría recuperarse en breve, tras la auditoría que realizó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.
Eduardo Vega