¡Justicia para Mina! Cortan patita a una perrita por comerse un pollo

Lau AlmarazMartes, 17 de septiembre de 2019 9:41

shares
mundo

La perrita fue agredida por su dueña, luego de el animal comiera unos patos y unos pollos de unos vecinos.


En serio nos preguntamos qué es lo que le pasa a la gente. Hace unas semanas, cuestionábamos lo que sucedió en Puebla con un perrito callejero. En las imágenes difundidas por Internet, se veía cómo un perrito estaba buscando alimento trepado en un bote de basura, cuando un hombre, de la nada, aparece con unas tijeras para cortar pasto, cortándole a él la colita.


Ahora, la indignación se da en Vietnam, pues una mujer cortó la pata a Mina, una perrita conocida por los vecinos y que teniendo un poco de hambre, decidió comerse unos patos y unos pollos de un domicilio particular, lo que provocó que la dueña de la casa tomara un machete y cortara la patita al animal. ¿Quién era esa mujer? La propia dueña de Mina.


 1


Por hambre, Mina fue castigada

En redes sociales, se abrió una petición para que se hiciera justicia a esta perrita que, por hambre, fue castigada perdiendo una de sus patitas. Resulta que el animal se comió unos pollos y unos patos, por lo que su dueña decidió castigarla tomando un machete para cortarle una de sus patas delanteras.


Al no recibir atención médica tras el ataque, Mina fue rescatada por activistas en Vietnam, lugar en donde ocurrió la agresión y fue ingresada de emergencia al Hospital de Animales de Sasaki, en Saigón.


Mina perdió una gran parte de una de sus patas delanteras, la cual fue cortada por su dueña y tras pasar unos días en observación, los especialistas la transfirieron a la Estación de Animales de Kien Giang.


 2


Aunque siguen buscando justicia, Mina volvió con su dueña

Cuando Mina llegó a la Estación de Animales, en donde sería adoptada por un extranjero, su dueña la visitó en reiteradas ocasiones mostrando arrepentimiento, por lo que aquellos que primero pedían justicia para la perrita, comenzaron a apoyar a la dueña para que le fuera devuelto el animal.


Las autoridades decidieron devolverle a Mina a su dueña, aunque la desconfianza de algunos de los activistas que iniciaron esta petición de justicia para la perrita, dejaron activa la solicitud en Internet por si a la dueña se le ocurre volver a lastimar al animalito.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Noticieros Televisa.


Podría interesarte:

Lunes sad: el águila real mexicana, sigue en peligro de extinción

VIDEO: Elefantito provoca estampida que deja 18 heridos en un desfile budista


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS