Julián Kanarek gana el premio al Consultor Digital del Año

Cultura ColectivaLunes, 8 de abril de 2019 20:04

shares
mundo julian kanarek consultor digital del ano napolitans victory awards

"Desde las redes debemos volver a conectar y retomar la confianza", dijo Julian Kanarek, director de la agencia Ciudadana.


El director de la agencia Ciudadana, Julián Kanarek, fue distinguido como el Consultor Digital del año en los Napolitans Victory Awards (Washington DC). A su vez, una campaña liderada por Ciudadana fue premiada a Mejor Campaña Gubernamental del Año.


El pasado 6 de abril se celebró la premiación dentro de la consultoría política de los Napolitans Victory Awards que premian a la consultoría de habla hispana, los premios son nombrados como los Oscar de la política.


Este año la gala de premiación fue en la sede de la OEA en Washington DC y contó con la presencia de los más importantes consultores políticos de habla hispana del mundo.

julian kanarek consultor digital del ano napolitans victory awards 1

Los Napolitans fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, en 2012 como “The Victory Awards”, y fue con la misión inédita de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes.


Ciudadana es una empresa uruguaya que se dedica a la comunicación entre marcas, organismos, gobiernos, políticos y la ciudadanía. Ha desarrollado su trabajo en gran parte del continente americano con campañas para organismos como ONU Mujeres u Organización Mundial de la Salud, que han llegado a millonarias audiencias en más de cuatro continentes.


Sobre los premios el consultor y director de Ciudadana, Magister Julián Kanarek, manifiesta “En momentos de desconfianza y turbulencia sobre las redes y sus usos, este tipo de reconocimientos demuestran que se puede conectar con las audiencias desde un lugar positivo potenciando aquellos mensajes que forman parte de las preocupaciones de la ciudadanía y realzan el vínculo con la política”

julian kanarek consultor digital del ano napolitans victory awards 2

Y agregó “Hay una forma de hacer comunicación que entiende las demandas de los ciudadanos y ésta es la que debemos propiciar quiénes trabajamos cerca de la política. Los públicos están cambiando, hay que cambiar la manera de vincularse con ellos”


Julián Kanarek ha trabajado con instituciones, organismos, candidatos y presidentes de América Latina que van desde el ex presidente de Uruguay José Mujica al actual presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado. Se desempeña también como docente en la Universidad Católica Argentina y colaborador académico en Graduate School of Political Management, George Washington University. En 2018 ya había sido galardonado como consultor revelación en

julian kanarek consultor digital del ano napolitans victory awards 3

Ciudadana cuenta además con una importante trayectoria en campañas con perspectiva de género, propiciando una discusión sincera y directa sobre el rol de la comunicación en la temática. Así ha realizado campañas que denuncian la violencia y el acoso, que promueven la equidad y el empoderamiento femenino.

___________________________

*Fotografía de portada: Cortesía.


Podría interesarte:

Esto es lo que debes saber sobre la propuesta de crear 5 alcaldías

Causará baja empresas que lucre con becas Jóvenes Construyendo el Futuro: STSP

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS