¡Oops! Revelan el papel de Jude Law en Capitana Marvel por accidente

Vianey D. OlivaresViernes, 30 de noviembre de 2018 18:39

shares
mundo jude law capitana marvel

Los rumores sobre la participación de Jude Law en la película, han quedado disipados tras la salida de un juguete.

Después de que Avengers: Infinity War terminará con la mitad de los pobladores del universo desvaneciéndose, las expectativas sobre Captain Marvel (Capitana Marvel) se han ido más alto que el dólar y la gasolina en el último mes. Todos quieren ver a la superheroína interpretada por Brie Larson (Room) en acción, y saber todo sobre ella, y una de las cosas que generaban dudas, era que papel interpretaría el actor Jude Law (The Talented Mr. Ripley) en la película de la Capitana.


jude law capitana marvel 1

(Foto: Caraota Digital)


¿De qué va a tratar?

La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.


Pero aún no se ha dicho…

No, pero ya se sabe, y todo gracias a una indiscreción que, créelo o no, Mark Ruffalo (13 Going On 30) no cometió, y es que aceptémoslo, hasta ahora él era el que la regaba y hablaba de más.


Si no fue Mark Ruffalo, ¿quién lo reveló?

Todo fue culpa de Funko Pop! y su nueva línea de fuguras, que describe quién será quién en la cuarta entrega de Avengers.


(Video: YouTube, vía Trailers TC)


Obvio, va a interpretar a Mar-Vell

Desde que el actor se integró al proyecto, Mar-Vell como el papel que interpretaría. fue el rumor más sonado, sin embargo al correr de los meses, las cosas han ido apuntando en un sentido distinto, que tenía algo confundidos a los fans. Hoy podemos confirmar que… Jude Law no será Mar-Vell.


Lee también: Hugh Jackman hará gira mundial ¿vendrá a México?


¿Y bien? ¿Quién será entonces?

Tal y como comenzó a plantear el tráiler y las fotos de la película, y como ahora ha demostrado Funko, el actor que da vida a Dumbledore en Animales Fantásticos interpretará a Yon-Rogg, el villano kree de los cómics, en el filme de Capitana Marvel.


¿Quién rayos es Yon-Rogg?

Es un personaje del cómic. Se trata de un militar que en varias ocasiones ha tratado de arruinar las vidas del Capitán y la Capitana Marvel.


jude law capitana marvel 2

(Foto: Mouse- La Tercera)


Quizá Jude Law no vaya a interpretar a Mar-Vell en el filme, pero seguramente interpretará su papel de villano de maravilla. La película llegará a cines en marzo del 2019. Será un gran año, ¿no crees?


Podría interesarte:

¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

La menor de las Kardashian, ¿fan de ‘Narcos: México’?

'Roma' sería premiada como la Mejor Película Latinoamericana en los Premios Forqué

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS