VIDEO: Jugador de la NFL golpea a otro en la cabeza con un casco

Lau AlmarazViernes, 15 de noviembre de 2019 8:24

shares
mundo

Myles Garrett, de los Cafés de Cleveland, protagonizó un bochornoso momento ante Mason Rudolph de los Acereros de Pittsburgh.


Le quitó el casco y simplemente... se volvió loco. Myles Garrett, defensor de los Cafés de Cleveland, seguramente no sabía lo que hacía al golpear en la cabeza a Mason Rudolph, quarterback de los Acereros de Pittsburgh, pero aún así lo golpeó. Y su acción de Jueves por la Noche, ya está dándole la vuelta al mundo.


 1


¿Por qué se enojó tanto?

El escenario fue el estadio Firstenergy en juego correspondiente al Jueves por la Noche, entre los Cafés de Cleveland que fungieron como locales ante los Acereros de Pittsburgh en la semana 11 de la NFL.


Bueno, pues en un ataque de los Steelers, el defensor Myles Garrett placó a Rudolph en una acción que hasta ese momento parecía normal. El problema llegó cuando los dos jugadores empezaron a forcejear en el pasto y Garrett comenzó a intentar quitar el casco a Mason.


Lo hizo con tanta fuerza y estaba tan fuera de sí, que consiguió despojar de su casco a Rudolph, quien quedó sin protección en la cabeza, cosa que aprovechó Garrett para agarrar el casco con más fuerza y golpear al quarterback en la cabeza, aunque no llegó a impactar del todo en la parte superior del cuerpo de Mason.



La pelea no terminó ahí

Cuando los jugadores seguían peleando, y al no lograr Garrett su objetivo de golpear la cabeza de Rudolph, llegó Maurkice Pouncey, jugador de los Steelers, para lanzar puñetazos sobre Garrett, incluida una patada cuando este ya estaba en el suelo. Aunque el jugador se disculpó, se espera que la NFL sancione a Garrett por sus acciones en contra de Mason.


"Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que me apoyen, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto, es mi culpa", explicó Garrett en conferencia de prensa.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Sports Illustrated.


Podría interesarte:

¡México pasa a la final del Mundial sub 17 en penales!

'Vuelvan a ver el béisbol', con este mensaje Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy

Muere la gimnasta Melanie Coleman, de 20 años, durante un entrenamiento


ETIQUETAS: deportes violencia mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS