PUBLICIDAD

MUNDO

¡Emotiva despedida! Jugador fallecido anota último gol desde el ataúd (video)

Sus compañeros de equipo decidieron darle una emotiva despedida desde la cancha, consiguiendo que metiera su último gol de despedida.

El fútbol es un deporte de pasión y sentimiento en el que los jugadores dejan el alma en la cancha. Son varias las anécdotas que cuentan los deportistas en el campo de juego, desde vivencias memorables, hasta entrañables recuerdos. Tal es el caso de este gran jugador del Club Aparición de Paine, que durante muchos años entregó el alma en cada juego, dio todo por su equipo y hoy después de fallecido anota su último gol en la cancha. 

Varios de los conocidos de Jaime Escandar, lo definen como ese compañero estrella que da todo por su equipo, un hombre letal en el área y que continuamente le brindaba alegrías a la escuadra. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lamentablemente, en el arranque del 2022, ‘El Negro Mafla’, como era conocido en el campo, perdió la vida 

¿Cómo fue su despedida?

La noticia paralizó a la afición chilena, pues Escandar era uno de los jugadores más queridos. Amigos y familia y seguidores, decidieron despedirlo de una forma muy especial: haciendo un gol dentro de una cancha de fútbol, como tantas veces lo hizo en vida. 

Compañeros de equipo, del crack chileno,  se vistieron con el verde del Aparición de Paine y llevaron su ataúd hasta la cancha para que el “Negro Mafla”, desde el féretro, pudiera mandar por última vez el balón al fondo de las redes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede ver a la afición gritando desde las gradas, en el centro del campo el ataúd de Escandar. Uno de sus compañeros patea el balón hacía el féretro y este rebota hacía la cancha y así es como se despide metiendo el último gol en esta tierra. Las gradas revientan en aplausos y gritos para el futbolista y a su vez lanzan humo blanco al cielo. 

El clip de la emotiva despedida rápidamente se viralizó, conmoviendo por completo al mundo entero, quienes dejaron palabras de aliento para sus amigos y familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: 'Gracias por todo mami': Menor estremece las redes al dedicar gol a su mamá recién fallecida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Tarde Redonda.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD