Jugador campeón del Super Bowl paga la adopción de... ¡más de 100 perritos!

Lau AlmarazMiércoles, 5 de febrero de 2020 9:35

shares
mundo

El campeón del Super Bowl con Kansas City, decidió que su premio lo utilizaría para apoyar la adopción de estos perritos abandonados.


Soñar no cuesta, soñar no cuesta, soñar no cuesta... Lo repetimos incansablemente cuando cerramos los ojos y pensamos que, cuando ganemos mucho, pero mucho dinero, lo primero que haremos con él es recoger a todos los perritos en situación de calle para llevarlos a un albergue construido en un terreno que hayamos comprado exclusivamente para ellos. No sabemos ustedes, pero nosotros lo hemos imaginado muchas veces. Y nada... Nuestro sueño lo ha materializado Derrick Nnadi.


 1


El jugador campeón con los Jefes de Kansas City, decidió que el premio económico que le otorgaron luego de alzarse con el título de campeón de la NFL, fuera directamente a un refugio para pagar los gastos de adopción de más de 100 perritos abandonados. ¡Te queremos mucho, Derrick!


 2


De niño, Derrick nunca tuvo un perrito

Sus padres no querían que Derrick tuviera mascotas. Lo sabemos, la responsabilidad de tener a uno en casa es demasiado grande, por lo que fue hasta la universidad que el tackle defensivo de los Jefes pudo tener por fin a un perrito que, según sus propias palabras, "era muy tímido. Me hizo pensar cómo otros animales se sienten asustados y solos".


Su amor por los perritos abandonados entonces comenzó a crecer y se acercó a KC Pet Project, un refugio para perritos en situación de calle. Les propuso que por cada juego ganado de Kansas City, él pagaría los gastos de uno de los animalitos que permanecen en el lugar. Y no, no paró ahí. La cosa fue que después de haber ganado el juego a los 49's de San Francisco, Derrick Nnadi decidió que pagaría los gastos de adopción de todos los perritos que actualmente habitan en la asociación, que son más de 100.


Lee también: No, los murciélagos no son transmisores del coronavirus


'Como Nnadi no recibimos, damos'

Ese es el mensaje que el padre de Derrick siempre le dio. Si tienes la oportunidad de ayudar al prójimo, no hay que pensarlo: ayúdalo. Las buenas acciones de Nnadi no son nuevas. El jugador de Kansas tiene su propia fundación, conocida como "Dnnadi Foundation", la cual tiene como objetivo ayudar a jóvenes y familias de escasos recursos no sólo en Kansas City, sino también en Virginia Beach.


A través de su página en Internet, se da a conocer que la misión de la fundación de Dnnadi es "cultivar un cambio positivo en la vida de las personas, inspirar a los niños y a las familias a través de interacciones significativas y ayudar a los necesitados". Esto es claro que el jugador de 23 años lo lleva como estandarte en su vida.


 3


Después de darse a conocer el triunfo de los Jefes de Kansas City 31-20 a los 49's de San Francisco, de Jimmy Garoppolo, fue la propia KC Pet Project, la que informó a través de sus redes sociales que Derrick Nnadi había pagado los gastos de adopción de todos los perritos del refugio (150 dólares por animalito), para que la gente que quisiera hacerse de un compañerito de vida, se acercara a llevarse a uno de estos canes a casa. Todos los perritos que están en la fundación los puedes ver en KC Pet Project.



Podría interesarte:

PETA pide a la gente dejar de llamar 'mascota' a tu perrito o gatito

La contaminación lumínica amenaza de extinción a las luciérnagas

UNAM descubre nueva especie de ofiuro cavernícola en Cozumel

ETIQUETAS: deportes mundo perros
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS