Juez condena a cazador furtivo a ver la película ‘Bambi’

Vianey D. OlivaresLunes, 17 de diciembre de 2018 19:38

shares
mundo juez ordena a cazador ver bambi

Al parecer el juez espera que la triste película de Disney conmueva al cazador, que mataba cervatillos de manera ilegal.


¿Recuerdas la primera vez que viste la película Bambi? No se tú, pero al menos yo terminé hecha un mar de lágrimas tras terminar de verla. No tendría más de 4 años, pero la cinta causó en mí el impacto suficiente para jamás volver a ponerla en mi reproductor de VHS (sí, la vi en cassette como buena niña noventera).


juez ordena a cazador ver bambi 1

(Foto: DisneyTheory.com)


¿De qué trata?

Si me preguntan sobre detalles del filme, no podría dárselos, pues lo único que recuerdo es a un venadito que queda huérfano luego de que un cazador dispara contra su mamá, y debe sobrevivir en el bosque con la ayuda de otros animalitos. En lo que a mí respecta, es demasiado traumática para un niño y nada en el mundo me obligará a verla de nuevo. Caso contrario será el de un cazador furtivo, que por orden de un juez deberá verla muchas veces.


Lee también: Actriz de ‘Orange is the New Black’ llama acosador a ganador del Oscar


¿Qué? ¿Por qué?

La autoridad de conservación de Missouri en Estados Unidos dio a conocer una declaración en la que señala como sospechosos a David Berry y otros miembros de su familia, de matar a cientos de cérvidos durante al menos tres años.


O sea…¿venados?

Así es. Berry disparaba contra venados para decorar con sus cabezas las paredes de su casa, como dijo el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter:

Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar.


juez ordena a cazador ver bambi 2

(Foto: Screen Geek)


¿Irá a prisión?

Sí, pero eso no es todo. Un juez del estado de Missouri lo condenó a ver regularmente la clásica película de Walt Disney, Bambi.


¿Eh?

Suena raro, pero al parecer el magistrado Robert George espera que la cinta sensibilice a Berry, que tendrá que ver el clásico animado por lo menos una vez al mes durante el año que estará encerrado en prisión:

Está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento.


juez ordena a cazador ver bambi 3

(Foto: scratchpad.wikia.com)


La sentencia dada a David Berry fue dictada en proporción a lo que consideran "uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado". ¿Crees que un año de cárcel y al menos 12 proyecciones de Bambi son castigo suficiente para este cazador furtivo, o que deberían considerar una pena más severa?


Podría interesarte:

No habrá dinosaurios corriendo por la ciudad en ‘Jurassic World 3’

Yalitza Aparicio se viste de Dior y es portada de Vogue

¿Qué pasó el Jueves de Corpus, del que Cuarón habla en 'Roma'?

ETIQUETAS: cine maltrato animal Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS