¡Así se jugará la Champions League este martes!

Lau AlmarazMartes, 23 de octubre de 2018 7:12

shares
mundo juegos de champions league para este martes

Distintos duelos atractivos componen la jornada del día de hoy en Champions League y no te los puedes perder.


No hay nada más celestial que tener futbol entre semana y este martes nos espera un día lleno de emociones y, sobre todo, de buen futbol, de ese que practican los clubes más grandes en el mundo. ¿Estás preparado? Porque en breve escucharás uno de los himnos más bonitos del mundo: el de la Champions League.


Quizá el platillo que cause más morbo para esta jornada de martes es el que protagonizan tanto Manchester United como la Juventus, de Italia, pues además de que regresa el futbol a uno de los estadios más legendarios en el mundo, el de Old Trafford, también enfrentará a Cristiano Ronaldo contra el equipo que lo catapultó a la fama mundial.


juegos de champions league para este martes 1

Juventus reconoció la cancha del Old Trafford para el encuentro de este día. (Foto: Perú 21)


Cristiano Ronaldo y Old Trafford

Pareciera que la nostalgia pescó a Cristiano Ronaldo, sobre todo por lo acontecido en su vida personal en las últimas semanas luego de haber sido acusado de violación. Este martes regresa a la que alguna vez fue su casa, Old Trafford y apenas reconoció el césped del mítico coloso cuando en su rostro se reflejaba la añoranza.


El portugués no pudo ocultar su asombro por volver al recinto deportivo de Manchester United, con el que ganó una Champions League y muchos títulos en la Premier League. Debido a esto, Cristiano utilizó su red social más popular, Twitter, para publicar: "Gracias por la cálida bienvenida. Siempre se siente en casa aquí".


La jornada comienza tempranito, aguas

La jornada número tres de la Champions arranca este martes con los encuentros entre el AEK de Atenas frente al Bayern Múnich, mientras que el Young Boys jugará en Suiza frente al Valencia. Estos dos partidos se jugarán a las 11:55 hora del centro de México.


Lee también: ¿Por qué Sergio Ramos agredió con balones a un juvenil del Madrid?


juegos de champions league para este martes 2

Real Madrid buscará quién le pague la derrota contra Levante en la Liga Española. ¿Su víctima? El Viktoria Plzen.

(Foto: Antena 2)


Como ya lo decíamos, el duelo más importante de este martes será sin duda el Manchester United ante la Juventus, que tendrá como principal protagonista al portugués Cristiano Ronaldo que regresará a Old Trafford para enfrentar al equipo que lo hizo conocido en todo el mundo. ¿La hora? Dos de la tarde, así como el resto de los partidos que te mostraremos a continuación.


Hoffenheim enfrentará al Lyon, mientras que Real Madrid, con todo y los balonazos de Sergio Ramos, chocará ante el Viktoria Plzen, en una de las dos finales que tendrá esta semana. La primera justamente será ante el cuadro checo, y la segunda ante el Barcelona en el clásico español el próximo fin de semana.


Real Madrid entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tratando de pasar la página tras la humillante derrota en el Bernabéu el pasado sábado ante el Levante. El futuro de Julen Lopetegui pende de un hilo y suenan posibles sustitutos como el seleccionador belga Roberto Martínez.


Para cerrar la jornada de Champions League este martes, la Roma chocará en contra del CSKA de Moscú y el Shakhtar Donetsk se medirá ante el Manchester City.


Podría interesarte:

¿Partidos amañados en México? La FIFA dice que no

Messi se lesiona ¡a una semana del Clásico!

ETIQUETAS: Europa futbol deportes
REFERENCIAS: Trome
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS