Youtuber recreará el Juego del Calamar con 456 jugadores; ofrecerá premio millonario

Javier CisnerosViernes, 19 de noviembre de 2021 4:45

shares
mundo youtuber recreara el juego del calamar con 456 jugadores; ofrecera premio millonario

El youtuber gastó aproximadamente 75 millones de pesos para recrear el Juego del Calamar en donde 456 jugadores competirán por medio millón de dólares.


El Juego del Calamar se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, hemos visto decenas de juegos para celular inspirados en la serie, pero ahora no sólo se podrá vivir de forma digital, este youtuber gastó una cifra millonaria para poder traer el juego a la vida real. 


Es el ​​youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como “Mr Beast”, quien ha anunciado que recreará en un gran set todos los escenarios de la popular serie de Netflix, con el fin de que la gente pueda vivir la experiencia.


Con una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos mexicanos, el influencer construirá, los seis escenarios de la serie asiática más importante y vista en el mundo: ‘Semáforo rojo, semáforo verde’, ‘Panal de azúcar’, ‘Juego de la soga’, ‘Canicas’, ‘El puente’ y el propio ‘Juego del Calamar’.


“Recrear ‘El juego del calamar’ está costando más de lo que pensé que me costaría, pero estoy demasiado metido en esto para detenerme ahora”, afirmaba “Mr.Beast” en su cuenta de Twitter.

youtuber recreara el juego del calamar con 456 jugadores; ofrecera premio millonario 1


¿Cómo puedo participar en ‘El Juego del Calamar’?

A tan sólo unas horas de haber hecho el anuncio, la noticia se volvió viral y ya son millones las personas que esperan con ansias que lancen en estos días la convocatoria para poder participar en el juego. 


¿Qué sabemos de El ‘Juego del Calamar’ en la vida real?

Al momento el youtuber ha informado que seleccionará a 456 personas, a través de su cuenta de TikTok, los cuales participarán en distintas pruebas, donde dejó claro que nadie pondrá en juego su vida como en la serie, pero afirmó que las pruebas no serán nada sencillas.


¿De cuánto será el premio de ‘El Juego del Calamar’ en la vida real?

Aunque aún no ha dado fecha de inicio, “Mr Beast” anunció que el premio para el participante ganador será de aproximadamente 10 millones de pesos mexicanos. 


Tras anunciar el millonario premio, sus seguidores y fanáticos de la serie no se hicieron esperar y dejaron cientos de comentarios en la publicación ansiosos por ver o participar en el juego. 




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.


ETIQUETAS: noticias Series en Netflix
REFERENCIAS: Merca 2.0
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS