'Ya tengo hielos': Joven se hace viral por presumir que compró su primer refrigerador

Miguel FernándezDomingo, 22 de agosto de 2021 16:01

shares
mundo

Tras varias reuniones en su casa, la increíble historia de éxito se dio a partir de una broma entre amigos.


Un joven de 18 años se convirtió en tendencia en Twitter, después de compartir una publicación en la cual presumía a sus amigos que, finalmente, ya se había podido comprar su primer refrigerador. Hace unos meses, durante las fiestas que él organizaba en su casa, sus amigos siempre le reprochaban en tono de broma: "¿por qué nunca tienes hielos?"

 

Orgulloso de su refri

 

A través de Twitter, Mariano Cantero explicó que sus amigos se la pasaban haciéndole bromas porque no les podía ofrecer hielos cuando organizaba alguna reunión en su casa. El joven argentino se cansó de la situación y, como motivación, decidió aplicar para varios trabajos. “Después de tanto ahorrar, por fin me pude comprar mi primera heladera (refrigerador). Es una boludez, pero, para mí es alto progreso”.



En entrevista para el diario La Nación, Mariano reconoció que para él esto era un logro muy importante, aunque, muchas personas se burlaran de él por darlo a conocer. El joven se convirtió en una sensación de redes sociales, ya que muchos le aplaudieron su tenacidad. “Quise presumir la heladera que compré con mi esfuerzo y sin dinero de mis padres. Estaba trabajando a eso de las 10 de la noche como repartidor. De pronto, vi que la foto tenía demasiados likes y mensajes felicitándome. Cuando me mandaron una foto de que habían visto mi historia en la televisión, te juro que me quebré. No podía creerlo. Me partió el corazón”.


Leer más: Mujer celebra su divorcio con fiesta en un Registro Civil de Coahuila (video)


Ya tiene tres trabajos

 

Para salir adelante, desde que fue molestado por sus amigos, Mariano tiene múltiples trabajaos para seguir creciendo. “Mi primer trabajo, con el que me mantengo y ahorro, es el de repartidor en una rosticería. Después, también trabajo en un comedor. Ahí ayudo dos veces a la semana. Mi tercer trabajo es en una barbería y eso lo hago en mi tiempo libre cuando quiero dinero extra. Empecé a juntar pesos por peso. Me fui amañando para conseguir más dinero, pero, no llegaba nunca porque los precios del refri seguían subiendo hasta que por fin lo logré. Esa foto era para decirle a mis amigos que ya tendría hielo”.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS