VIDEO. Joven asegura que su mamá sufre convulsiones tras vacuna contra covid-19

Brenda TorresLunes, 18 de enero de 2021 16:17

shares
mundo joven asegura que su mama sufre convulsiones tras vacuna contra covid19

La mujer fue hospitalizada tras recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer; el hospital determinó que experimenta una "reacción neurológica".


El video de una mujer convulsionando presuntamente tras ser inyectada con la vacuna contra el coronavirus se volvió viral en redes sociales. Ahora, el hijo de la mujer, Brant Griner, dijo en una entrevista con RT USA, que la condición de su mamá empeora.


La mujer fue hospitalizada tras recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Brant Griner publicó en Facebook un video de su madre temblando incontrolablemente mientras intenta caminar, usando paredes cercanas y una puerta para sostenerse mientras avanzaba poco a poco.


“Mamá está empeorando hoy y todavía no tengo respuestas de los médicos sobre cómo solucionarlo. Por favor oren por ella. No soporto ver a mi mamá de esta manera. Me dan ganas de llorar sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla. Por favor, no tomen la vacuna contra el covid19 ”, escribió.


El mensaje y el video que lo acompaña se ha compartido 165 mil veces y ha acumulado más de 37 mil comentarios.

Cuestionan veracidad 

Debido a que con la llegada de las vacunas algunos grupos opositores han falsificado fotos y videos para probar que no son efectivas, son muchos los que cuestionan la veracidad del material.


Brant Griner le dijo a RT USA que no había nada ficticio y que la mujer estaba ansiosa por recibir la vacuna. Sin embargo, no reveló en qué hospital la recibió.


“No soy de ninguna manera una persona anti-vacunas. Mi mamá no lo estaba, estaba a favor de la vacuna antes de que esto sucediera”, dijo.


Griner describió a su madre como una mujer de 45 años “muy saludable” que nunca antes había sufrido ningún tipo de enfermedad o afección grave. Según relata, se despertó con dolor de cabeza un día después de recibir la inyección. Varios días después, comenzó a sufrir "movimientos similares a convulsiones" en su pierna izquierda. Al cuarto día, ella “no tenía control” sobre sus piernas y fue llevada de urgencia a la sala de emergencias.

El hospital determinó que ella estaba experimentando una "reacción neurológica", dijo, y agregó que los médicos creen que la condición médica fue causada por "los metales en la vacuna".


Aunque los dolores de cabeza han sido una ocurrencia diaria, las convulsiones han sido esporádicas, explicó Griner. Ahora dada de alta del hospital, la madre de Griner se está sometiendo a pruebas y sus médicos esperan que se recupere por completo, siempre que no haya daño cerebral permanente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.


Podría interesarte:

VIDEO. ¿Qué efectos tiene la vacuna contra covid-19? Enfermero del IMSS lo explica en TikTok

Seis mexicanos hospitalizados luego de recibir la vacuna contra covid-19: Salud

VIDEO. Enfermera se desmaya después de recibir vacuna de Pfizer contra covid-19

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS