Vendiendo nudes: así es como esta joven recauda fondos contra incendios en Australia

Lau AlmarazLunes, 6 de enero de 2020 14:29

shares
mundo

A través de Twitter, la joven decidió lanzar esta campaña en donde vendió fotografías por la red social a cambio de 10 dólares para ayudar a Australia.


Las aportaciones han sido diversas desde que se dio a conocer la ayuda que la cantante Pink! daría a para combatir los incendios que azotan a Australia y que han dejado a su paso cerca de 400 millones de animales muertos. La estadounidense donó medio millón de dólares, una acción que replicó la actriz Nicole Kidman.


Entre la ayuda de Pink y Nicole Kidman, así como la de los hijos del fallecido 'Cazador de Cocodrilos', quienes ya han salvado a 90 mil animales, también las ha habido de otros personajes que han recaudado dinero de una manera ingeniosa, con tal de colaborar a la extinción del fuego. Ese es el caso de la usuaria de Twitter, @lilearthangelk, quien decidió vender nudes, para que lo recaudado se fuera directo al combate contra los incendios en territorio australiano.


 1


Diez dólares por nude

O al menos esa es la cantidad que se pedía para una fotografía, según la cuenta de la propia joven en la popular red social. "Estoy enviando nudes a cada persona que done al menos diez dólares a cualquiera de estas recaudadoras de fondos para los incendios forestales", posteó la chica adjuntando una fotografía desnuda.


Pidió que le hicieran llegar el comprobante de la donación a través de un mensaje directo, lugar en donde ella enviaría la imagen sin nada de ropa.


 2


Hasta el 4 de enero, llevaba recaudados 300 mil dólares

A las pocas horas de lanzada la propuesta, la joven ya tenía cientos de mensajes en su buzón de Twitter, a donde también le llegaron recibos fake que ella supo identificar, pues tenían el mismo número de transferencia bancaria, algo que también exhibió en redes sociales.


Al final del 4 de enero, la chica apenas había contestado el 20 por ciento de los mensajes con la solicitud de las fotografías y ya había recaudado cerca de 60 mil dólares. Para el domingo, ella misma reportó que para combatir los incendios en Australia, ya había recaudado 300 mil dólares.


Aunque diversas mujeres criticaron su manera de recaudar fondos para ayudar a la catástrofe que vive Australia en este momento, otras más le aplaudieron el gesto pues de alguna u otra manera ella decidió que así fuera la colecta con la que podría ayudar a que se mitiguen estos incendios.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: The Naked Philanthropist.


Podría interesarte:

Más de 480 millones de animales han muerto por incendios en Australia

Una serie de incendios forestales se desatan en Australia

Conoce a Oso, el perrito que rescata koalas en los incendios en Australia


ETIQUETAS: Mujeres incendio forestal mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS