PUBLICIDAD

MUNDO

Estafador intenta engañarla y ella lo trollea épicamente con referencias de ‘Yo soy Betty, la fea’

La joven exhibió como engaño a un estafador con referencias de la novela , el video se volvió viral en TikTok.

La popularidad de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea' se sigue consolidando a más de 22 años después de su exitoso estreno. Y es que el melodrama de origen colombiano protagonizado por Ana María Orozco y Enrique Abello continúa siendo uno de los más populares. Sin embargo, no todo el  mundo la conoce o al menos eso fue lo que quedó demostrado, luego de que una joven utilizará referencias de la famosa novela para trollear a un hombre que intentó estafarla por WhatsApp. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria identificada como Julss compartió tres clips con los que dio a conocer la épica historia que rápidamente se volvió viral entre los usuarios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven trollea a estafador 

De acuerdo con la joven todo comenzó el pasado 10 enero, cuando recibió un mensaje de un número desconocido a quien decidió contestar amablemente, sin embargo, después de mantener la conversación se percató de que se trataba de un estafador, por lo que, la mujer no quiso dejar pasar la oportunidad hacerle una broma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el primer video, el hombre cree que la joven cayó en su trampa pero en realidad fue él quien terminó estafado, pues cuando le preguntó si sabía con quién estaba hablando, inmediatamente la joven contestó que se trataba de su tío Armando Mendoza, personaje principal de la telenovela. 

El hombre que desconocía totalmente la existencia del melodrama cayó en su trampa y decidió seguirle el juego sin imaginar que terminaría engañado. En la segunda parte del clip, la joven continuó haciendo referencias de ‘Yo soy Betty, la fea’ sin que el hombre se diera cuenta en ningún momento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso, la chica le pregunta cómo iba Ecomoda, empresa de ropa de la que Don Armando era director, pero el supuesto tío tampoco entendió la referencia, por lo que  Julss le tuvo que decir que se trataba de su empresa. 

Estafa al descubierto 

La conversación continuó entre ambos hasta que finalmente el hombre dejó ver la estafa, pues le pidió a la joven que le hiciera un favor y que fuera al aeropuerto de Bolivia a recoger unas cosas. Para zafarse de tremendo problema Julss involucró una vez más un personaje de la telenovela, esto luego de explicarle que era muy joven para recoger la encomienda, así que le dijo que le pidiera a su tía Margarita, mamá de Armando Mendoza, que lo ayudará. 

Finalmente, Julss decidió terminar con la broma porque el estafador quería involucrar a más personas, así que la joven mejor  bloqueó el número telefónico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras compartir la divertida broma, los clips de la joven se volvieron virales y recibieron miles de comentarios y millones de “me gusta” por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la épica broma de la joven. Incluso hubo quienes mencionaron que intentarán hacer lo mismo. 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres ver el video da click aquí 

Si quieres ver el video da click aquí

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD