Mientras limpia parabrisas en la calle, joven carga a su perrito en la espalda

Lau VazquezViernes, 12 de noviembre de 2021 18:46

shares
mundo el video de un joven trabajando mientras carga a su perrito en la espalda le ha dado la vuelta al mundo

El singular video fue captado en calles de Perú, mientras el joven limpiaba el parabrisas de una camioneta.


Además de ser nuestros mejores amigos los perritos también son nuestros fieles compañeros y aunque a muchos de nosotros nos entristece dejarlos solos cuando salimos a trabajar hay quienes tienen la suerte de estar con ellos en todo momento, tal y como lo demostró un joven que cargaba a su cachorro, mientras cumplía con sus actividades laborales. 


La imagen del joven cargando a su perrito en la espalda mientras era captado limpiando un parabrisas, le ha dado la vuelta a las redes sociales en donde cientos de internautas han aplaudido el tierno y adorable gesto. 


Carga perrito mientras trabaja  

Fue a través de un video de tiktok que se dio a conocer este adorable momento, en en el clip se puede apreciar cuando el trabajador ambulante cargaba en su espalda a su lomito, al mismo tiempo que limpiaba los parabrisas de una camioneta negra, aprovechando que el semáforo estaba en rojo 


En un inició solo se veía al joven realizar su trabajo como cualquier otro ambulante, pero al darse la vuelta dejó al descubierto la cabeza de su pequeño perrito, quien reposa muy tranquilo en la capucha de su sudadera. 


De acuerdo con la usuaria que compartió tan lindo video, la singular escena fue captada en calles de Perú, pero las tiernas imágenes ya le han dado la vuelta al mundo. 


Hasta el momento el singular video tiene más de 39 mil reproducciones y cientos de internautas han aplaudido el noble gesto del joven, quien a pesar de trabajar en las calles, no abandonó al pequeño animal. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Animales redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS