PUBLICIDAD

MUNDO

Joven se queda sin empleo y cobra unos pesos formándose en centros de pruebas covid

El joven se quedó sin empleo hace unos meses y encontró la forma de ganar dinero formándose en centros de pruebas covid.

Hace unos meses, este joven, de 29 años de edad y que se dedica a la albañilería, se quedó sin empleo. Aunque los primeros días fueron complicados, él no podía quedarse sin un ingreso, así que se puso creativo, se las ingenió y encontró la forma de obtenerlo. El hombre se ofrece para formarse en centros de pruebas covid, cobrando 160 pesos por paciente. 

Viviendo en un momento en que la pandemia del coronavirus se ha vuelto el pan de cada día en todo el mundo, Sebastian Pujador, encontró la forma de aprovechar la situación y poder seguir generando ingresos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo funciona su negocio?

En una entrevista para un medio local argentino, el joven señaló que cuando uno de sus tío comenzó a tener síntomas de covid y al enfrentarse a largas filas debajo del sol y el tiempo, a él y a su familia se les ocurrió este singular empleo a forma de broma, en el que podías ofrecer formarte durante el tiempo de llegada con el fin de que la persona no tenga que estar en el sol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Hice la publicación por redes sociales de la compra y venta y empecé a hacer este trabajo'.  Detalló que la forma de contratación es a través las redes sociales y que algunas veces es por recomendación de la gente y que lo 'llaman a través de otros clientes'.

Aunque Sebastian asegura que no gana mucho de este empleo, sí lo suficiente para poder vivir al día de forma honrada y esforzándose, 'Lo peor es robar, lo mío es un trabajo', mencionó en entrevista para Diario de Cuyo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 'Cobro 160 pesos por hacer fila, hay veces que se avanza rápido y puedo hacer dos o tres personas, pero otras veces sólo logro hacerle a una sola persona la fila'.  

'Los días de mucho calor se hizo difícil hacer la fila, pero antes que no tener trabajo prefiero aguantar. Esos días, me llevaba agua fresca o compraba una gaseosa y hacía la fila. Peor es no tener trabajo', agregó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras encontrar esta forma de ganar dinero, ha habido personas que han criticado la práctica de Sebastian Pujador, pues aseguran que lo que está haciendo es aprovecharse de la situación actual para lucrar y ganar dinero, pero él les responde que su intención jamás ha sido aprovecharse de las personas, pues lo único que busca es poder comer y sin ese empleo no podría hacerlo. 

Además, Sebastian afirma que hay veces en que los pacientes llegan con muchos síntomas y sintiéndose mal, entonces el estar formados los desgasta y los pone peor, así que el da su apoyo a estas personas por unos cuantos pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con respecto al miedo por los contagios y la nueva variante, este joven afirma que aunque tiene miedo a los contagios, siempre trata de cuidarse y seguir todas las recomendaciones sanitarias. 

‘Si bien me da miedo el contagio de coronavirus, trato de cuidarme mucho y mantener la distancia’, concluyó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD