‘¿Qué está pasando?’ El joven reaccionó a tiempo para darse cuenta de lo que hacían sus amigos.
En un video que ya tiene millones de reproducciones en TikTok, un joven se quedó dormido en un cementerio y estuvo a punto de ser enterrado por sus amigos. ¡Así como lo lees! En este caso, el influencer peruano Makanaky se durmió en un panteón de ese país y, cuando sus amigos vieron que no reaccionaba, decidieron que era el momento de hacerle la peor broma de su vida.
Resulta que los amigos intentaban despertar al joven, pero, no había respuesta. En ese momento, ellos lo cargaron y lo metieron a un nicho para dejarlo ahí hasta que reaccionara. Justo cuando el influencer se da cuenta que lo están colocando el nicho, él reacciona sin poder creer la escena. “¿Qué está pasando? ¿Qué pues mano?”, dice el hombre.
Como era de esperarse, miles de comentarios llenaron la publicación recriminándole a los amigos la broma que se les había ocurrido. “Uno no se puede quedar dormido entre amigos”, “Ahora sí se pasaron de la raya con la broma a Makanaky”, “Con esos amigos, para qué quiero enemigos”, fueron solo algunos de los mensajes.