PUBLICIDAD

MUNDO

Joven se prepara sándwiches dentro de una sala de cine

Considerando los altos precios para comprar la comida en el cine, un joven decidió poner manos a la obra llevando todos los ingredientes a la sala.

Ante la crisis económica, un joven decidió ahorrarse unos pesitos en el cine y se fue con su despensa preparada a la sala. ¡No es broma! En una técnica que ha ocurrido en muchas ocasiones, pero que no se publicaba en redes sociales, el joven se acomodó tranquilamente en su butaca y empezó a prepararse unos deliciosos sándwiches. No cabe duda que hay un montón de historias maravillosas desde nuestras salas de cine.

Pan y jamón en el cine para prepararse unos sándwiches

Resulta que en el video de TikTok, el joven aparece sentado en su butaca dentro de la sala del cine y muestra todos los ingredientes para sus sándwiches. Las rebanadas de pan, el jamón, un rico queso y hasta en una bolsa traía guardada la mayonesa. Obviamente, el joven se apuró con los sándwiches antes de que empezara la película para aprovechar la luz en la sala. ¡Él mismo quiso que el momento quedara inmortalizado en video!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las historias más extrañas en una sala de cine

Tras la bonita historia de los sándwiches, una empleada de cine decidió mostrar en redes sociales cuáles son las cosas más extrañas que se ha encontrado mientras limpia una sala. ¿Te imaginas todo lo que olvidan las personas después de disfrutar las palomitas y los refrescos? ¡La cantidad de objetos es increíble! Dentro del video, la empleada de cine explica que hay días en que las personas dejan olvidados hasta billetes de 500 pesos. ¡De a 500 se llevan en ocasiones nuestros grandes amigos de la limpieza por estar al pie del cañón después de cada película! Además, las personas que van al cine dejan objetos como biberones, juguetes y cupones de descuento.

En otro detalle increíble dentro de la sala del cine, una persona dejó olvidado un hot dog en el lugar de los refrescos. ¡Un hot dog intacto en la butaca! La empleada de limpieza dijo que siempre encuentran cosas muy extrañas con la comida. Incluso, esa misma persona dejó un chocolate sin abrir en la charola de la comida. ¡Pidió un combo y no se comió ni el hot dog ni el chocolate! Para cerrar con broche de oro, ¿qué creen que se encontró la empleada del cine en el último turno? Esta es la segunda parte del video desde la sala de cine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD