Joven se hace pasar por su exnovia para difundir sus videos íntimos en Internet

Lau AlmarazMartes, 23 de febrero de 2021 12:24

shares
mundo joven se hace pasar por exnovia para difundir videos intimos en internet

Una joven denunció que su novio la grabó sin su consentimiento en varias ocasiones durante su relación.


Mayte no sabía que viviría esta pesadilla. Cuando comenzó una relación con quien ahora es su exnovio, Miguel Poma Rosales, no le pasó por la cabeza que él pudiera hacerle algo como lo que te contaremos a continuación.


Y es que esta joven proveniente de Perú, ha denunciado que Miguel la grabó en distintas ocasiones sin su consentimiento, durante esta relación que duró cerca de cinco años y que no satisfecho con ello, ahora se hace pasar por Mayte para difundir esas grabaciones con sus amigos cercanos y también en sitios de contenido para adultos.

joven se hace pasar por exnovia para difundir videos intimos en internet 1


'Estoy tildada como la chica que vende sus videos'

De acuerdo a las narraciones que Mayte Sanjines hizo a medios locales, durante la relación que ambos sostuvieron, Miguel aprovechaba cuando estaba bajo los efectos del alcohol para grabar a la joven sin su consentimiento. Luego denunció que esos videos los distribuía entre sus amigos y también los vendía a personas que posteriormente los difundían en sitios pornográficos.


"En Huancayo, yo estoy tildada como la chica que vende sus videos. Ahora conozco a alguien y a los pocos días me dice 'Mayte, mándame fotos'. No entiendo, una persona normal no haría tal daño", indicó la joven a los medios peruanos, en palabras recogidas por Noticieros Televisa.


"Terminé mi relación por una infidelidad y fue cuando terceros se atrevieron a decirme que mi relación estaba destinada al fracaso porque presuntamente yo vendía contenido explícito", declaró.



Ya había sido acusado con anterioridad

En cuanto él supo de la denuncia, intentó disculparse con ella a través de voice notes, sin embargo, ella quiso hacer público su caso pues no quiere que más mujeres caigan en lo mismo que ella, tomando en cuenta que Miguel es una persona pública en Perú.


Miguel ya había sido acusado por los presuntos delitos de violación a la intimidad, tráfico ilegal de datos personales y difusión de material audiovisual con contenido sexual en Perú, sin embargo, aún no se ha pronunciado ningún castigo sobre él.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Noticieros Televisa.

 

Podría interesarte:

¡El pack es ilegal en todo México! Aprueban Ley Olimpia para castigar violencia digital

¡Sí a la Ley Olimpia! Senado aprueba Ley Olimpia para castigar la violencia digital

"Ley Olimpia" ¿qué es y en qué consiste?



ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Noticieros Periódico Correo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS