Joven sale de fiesta una noche e infecta a toda su familia de covid-19

Lau AlmarazViernes, 17 de julio de 2020 11:22

shares
mundo joven sale de fiesta e infecta a su familia de covid19

El papá de este joven ahora mismo se encuentra en estado de gravedad luego de ser infectado con coronavirus.


Las recomendaciones hechas por parte de las autoridades en el mundo han sido bastante claras: mantener la sana distancia y, de ser posible, no salir de casa si no es estrictamente necesario. Esto lo han reiterado en diversas ocasiones no sólo en México sino también en Estados Unidos, en donde los contagios y las muertes por covid continúan en aumento.


Sin embargo, hay quienes siguen incrédulos y pagan las consecuencias de su irresponsabilidad, como lo hizo el joven del que te hablaremos a continuación. El chico salió de fiesta una sola noche y eso bastó para que se contagiara de coronavirus, pero no sólo eso, sino que infectó a toda su familia. Su padre se encuentra grave en el hospital.


joven sale de fiesta e infecta a su familia de covid19 1


Una noche de fiesta le costó terapia intensiva a su padre

Un joven de 21 años no aguantó más el aislamiento social y decidió salir de fiesta con sus amigos en Florida, Estados Unidos. Ahí, contrajo coronavirus y sin saber que estaba contagiado, regresó a casa, en donde contagió a sus padres y a sus tres hermanos, entre ellos una niña.


Aunque la mayoría de los miembros de esta familia ya están fuera de peligro, John Place, el padre de este joven que salió de fiesta, se encuentra en estado de gravedad, en terapia intensiva en el Centro Médico Regional Westside.


joven sale de fiesta e infecta a su familia de covid19 2


Su madre le rogó no salir de fiesta

De acuerdo a diversos medios locales, Michelle Zymet, madre de este joven del que se desconoce el nombre, le pidió en varias ocasiones que no saliera de fiesta y que en caso de hacerlo, por lo menos llevara a cabo las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio.


Aunque toda la familia fue contagiada, el único que requirió de hospitalización fue John Place, de 42 años, pues presentó fiebre durante cuatro días, seguidos de fuertes ataques de tos. Aunque el joven presentó síntomas de covid-19, pensó que era sólo un resfriado común, sin saber que ya estaba contagiado de coronavirus y que, además, ya había contagiado a toda su familia.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

No uno, ni dos... Estos son los siete nuevos síntomas del coronavirus

Uso de cubrebocas será permanente en la CDMX hasta que haya vacuna

Confirma científico seguridad de vacuna rusa contra covid-19 tras pruebas clínicas en humanos


ETIQUETAS: muerte salud mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS