PUBLICIDAD

MUNDO

¿Qué pasó ayer? Joven sale de fiesta y despierta con deuda de 50 mil millones de dólares

Luego de salir en una noche de amigos, la joven tenía una deuda en su tarjeta de 50 mil millones de dólares.

Imaginate salir de fiesta, pasartela de lo mejor con tus amigos y al día siguiente despertar con una deuda en tus tarjetas de 50 mil millones de dólares, parece chiste, pero es anécdota y si no preguntenle a esta joven, quien salió a pasar una noche divertida con sus amigas en un bar de California, Estados Unidos y terminó con una deuda millonaria que no podía creer.

Fue la cuenta de TikTok, @gabefloress, quien compartió la anécdota en la que se vio enredada una de sus amigas luego de salir a una noche de fiesta, video que rápidamente se hiciera viral, suman ya más de 14 millones de reproducciones y más de dos millones de me gustas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El clip, dice en la descripción: ‘Salimos al bar y Maddie revisó su teléfono cuando llegamos a casa y tiene una deuda de cincuenta mil millones de dólares’, muestra a un grupo de jóvenes en casa luego de llegar de una noche de fiesta en California revisando la aplicación bancaria de una de las jóvenes del grupo.

En la aplicación, Maddie se da cuenta que tiene un saldo en contra de la preocupante cantidad de cincuenta mil millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un principio los jóvenes ríen y se muestran realmente sorprendidos porque no pueden creer la cantidad que sus ojos ven el la aplicación.

‘¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos’, preguntó la joven en la plataforma de videos cortos en la publicación que hizo su amigo Gabe Floress.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La joven pagó la cuenta una noche antes al salir con sus amigos a divertirse, pero no podía asimilar la gran cantidad que marcaba su tarjeta.

‘Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó', agregó la joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound - gabe

¿Qué sucedió con la cuenta?

Ante estos hechos, la joven trató de comunicarse rápidamente con su banco para ver que estaba sucediendo en su cuenta. Para su buena suerte, todo se trató de un error técnico que afectó el número de cargo. Fue así que su cuenta quedó estable y el susto desapareció.

Este caso se volvió a hacer viral en TikTok, a pesar de que el clip de la anécdota se hizo visible en 2021. Sin embargo, está bien que se recuerde de vez en cuando, pues podría pasarle a cualquiera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD